Nahuel Mutti lanzó un fuerte mensaje que generó preocupación: “Soledad, depresión, angustia y dolor”

0
26


Nahuel Mutti causó preocupación entre sus seguidores luego de compartir una carta abierta en su cuenta de Twitter. Aunque el mensaje fue eliminado posteriormente, dejó a todos consternados.

En la carta, el actor se sinceró sobre sus experiencias personales, abordando temas como el desamor, la traición, la soledad y el dolor.

“Soledad, depresión, angustia y dolor. Sé lo que es por gracia o por desgracia. Todo y más, empatizo con los rotos, tristes, solitarios, dementes y perdidos, a los que sufren pérdidas, cuentan conmigo porque pertenecemos al mismo barco”, expresó el actor, quien en el año 2022 se separó de Catarina Spinetta, con quien comparte tres hijos.

“No creer en nada, sentirse como un muerto. Mi ración de sufrimiento está completa, mi corazón ya roto e insuficiente”, añadió Mutti en otro pasaje de su escrito. Sin embargo, a pesar de la oscuridad que describe, el actor también ofrece un mensaje de esperanza y perseverancia: “Agradezco lo que me dieron y lo que me quitaron. Hay luz en algún lugar y la encontraré”.

Nahuel Mutti lanzó un fuerte mensaje que generó preocupación

El supuesto motivo de la carta de Nahuel Mutti

Las palabras de Nahuel Mutti, cargadas de nostalgia y desasosiego, revelan un profundo sentido de pérdida y desencanto que estarían vinculados a su separación de Catarina Spinetta y al actual estado sentimental de la artista.

La hija de Luis Alberto Spinetta compartió para el día de los enamorados un video con dedicatoria para su nuevo novio. “Bésame mucho. Te amo Andres Mercau”, le dedicó la DJ a su pareja.

Este presente feliz de Catarina, podría haber desencadenado la oscura reflexión de su ex, Nahuel Mutti.

VO

También te puede interesar





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here