Muere el actor Mike Nussbaum (‘Men in Black’, ‘Atracción fatal’)

0
26


Son días tristes para el mundo del cine, porque nos toca contaros que ha fallecido el actor estadounidense Mike Nussbaum a sus 99 años de edad. Nacido el 29 de diciembre de 2023 en Chicago, Nussbaum estaba a solo unos días de cumplir nada más y nada menos que 100 años. La muerte se certificó el pasado sábado por causas naturales, tal y como señala el medio Variety.

Mike Nussbaun ha trabajado durante medio siglo en la industria cinematográfica y es probable que recuerdes sus interpretaciones en películas como ‘Atracción fatal’ (1987, Adrian Lyne), ‘Gypsy’ (1993, Emilie Ardolino) y ‘Men in Black’ (1997, Barry Sonnenfeld), entre otras.

Mike Nussbaum

Ampliar

Mike Nussbaum (izquierda) en ‘Men in Black’

Una carrera longeva

Mike Nussbaum trabajó en un negocio familiar de control de plagas durante dos décadas antes de lanzarse al mundo del cine allá por los años 60. ‘The Monitors’ (1969, Jack Shea) fue su primera película, y además de las cintas ya citadas, también lo hemos visto participar en series de televisión como ‘Expediente X’ (Temporada 4), ‘The Equalizer’ y ‘Frasier, entre otras.

Que descanse en paz.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here