“Muchas gracias Aliendro…” el divertido cantito del plantel de River tras ganar la Supercopa Argentina

0
17


SUPERCOPA ARGENTINAComentarios

El Millonario se hizo de la Supercopa Argentina tras haberle ganado a Estudiantes con un golazo de Aliendro, que fue hasta ¡musicalizado! por sus compañeros.

Rodrigo Aliendro le dio la victoria al equipo
© Getty ImagesRodrigo Aliendro le dio la victoria al equipo

En una noche frenética, River le ganó a Estudiantes la final de la Supercopa Argentina y se alzó con un nuevo título para las vitrinas. El elenco de Martín Demichelis fue todo el partido abajo, desde los 3 del primer tiempo, hasta los 34 del segundo, cuando lo empató Zaid Romero en contra y lo ganó Rodrigo Aliendro, a los 44.

En base a eso, los jugadores de River una vez que alzaron el trofeo no dudaron en destacar al héroe de la noche. Y así fue como, tras bajarse del podio, comenzaron con el cantito: “Muchas gracias Aliendro, muchas gracias Aliendro….”. El ex Colón tuvo su noche soñada tras sacar ese bombazo de afuera del área.

La palabra de Aliendro tras el partido

Rodrigo  Aliendro habló con ESPN tras tener su noche soñada con River. “Fue un momento único porque justo entré, no es fácil entrar en un partido tan intenso. No tenía pase, pateé, entró y la verdad que estoy muy feliz”.  Además, contó una infidencia del vestuario: “Mis compañeros siempre me dicen que patee más…”.

Por otro lado, el mediocampista afirmó: “El equipo siempre intentó, muchas veces con errores pero siempre para adelante, intentando y gracias a Dios llegó el premio. Tenemos claro la idea de Martín (Demichelis) a veces las hacemos bien y a veces no”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here