Morena Beltrán se incomodó cuando Vignolo elogió a Blondel :: Olé

0
18


El romance del Lucas Blondel, futbolista de Boca, con la periodista Morena Beltrán, de ESPN, se difundió a fines de 2023 con imágenes de ambos juntos en una playa. Los protagonistas jamás negaron el dato, aunque jamás lo admitieron públicamente. Y este martes hubo un episodio durante el programa de Sebastián Vignolo en la señal que incomodó a la comunicadora.

El conductor se refería al equipo para 2024 y, tras mencionar al lateral derecho Luis Advíncula, afirmó: “Pero para mí es el año de Blondel…”. Entonces, el director de cámaras enfocó la reacción de Morena, que ni siquiera había hablado, y se notó cierta incomodidad. “¿Por qué me ponchan a mí?”, dijo la joven, algo nerviosa. El Ruso Manusovich afirmó: “Arrancó bien…”. Diego Fucks, otro panelista, agregó: “Empezó bárbaro…”. Y siguieron las sonrisas…

Morena, de 24 años, ya sabe lo que es salir con un jugador. Fue pareja de Tomás Mantia, ex All Boys y Flandria. Se supo la separación cuando dejaron de seguirse en Instagram, red social en el que la periodista es muy activa.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here