Morat en Lima: precios de las entradas, cómo comprar y descuentos para su concierto en el Estadio Nacional

0
11


Morat se presentará en el Estadio Nacional el próximo 14 de octubre.
Morat se presentará en el Estadio Nacional el próximo 14 de octubre.

En el marco de su gira internacional “Morat: Los Estadios. Antes que Amanezca”, la banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, anunció que visitará nuestro país el próximo lunes 14 de octubre, al igual que otras regiones de Latinoamérica como México, Colombia, Argentina, Paraguay, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

Para los integrantes de Morat, regresar a Perú es un “verdadero privilegio” debido a que el público nacional ha sido testigo de su crecimiento como agrupación a lo largo de los años. Recordemos que la última vez que visitaron Lima fue en noviembre de 2023, cuando dieron un impresionante concierto en Multiespacio Costa 21.

El nombre "Morat" proviene del barrio Morato en Bogotá, donde los miembros de la banda solían ensayar.
El nombre “Morat” proviene del barrio Morato en Bogotá, donde los miembros de la banda solían ensayar.

El espectáculo musical de Morat en Lima se llevará a cabo el próximo 14 de octubre de 2024 en el Estadio Nacional, ubicado en la Vía Expresa Paseo de la República con Jr. Madre de Dios y Jr. Sebastián Barranca. Se sabe que este recinto cuenta con una capacidad para más de 50 mil espectadores.

La banda Morat se formó en 2015 y está compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas, y Simón Vargas.
La banda Morat se formó en 2015 y está compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas, y Simón Vargas.

Los fanáticos de Morat podrán comprar sus entradas en modo preventa a partir del miércoles 14 de febrero, Día de San Valentín, a partir de las 10.00 a.m. en la página oficial de Teleticket (https://teleticket.com.pe/). Exclusivo para clientes Interbank, quienes contarán con un 15% de descuento.

El álbum debut de Morat, "Sobre el amor y sus efectos secundarios", fue lanzado en 2015.
El álbum debut de Morat, “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, fue lanzado en 2015.

Precio preventa

-Platinum central: S/390

-Platinum lateral: S/340

-VIP: S/280

-General: S/190

-Occidente: S/290

-Oriente: S/290

-Tribuna norte: S/110

Precio full

-Platinum central: S/459

-Platinum lateral: S/399

-VIP: S/329

-General: S/224

-Occidente: S/341

-Oriente: S/341

-Tribuna norte: S/130

Precios para el concierto de Morat en Lima.
Precios para el concierto de Morat en Lima.

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego regresa a la página de Teleticket.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia. En este caso, el concierto de Morat en el Estadio Nacional.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

La música de Morat, agrupación colombiana, combina elementos de pop, rock, y folk latino, con letras poéticas y melódicas.
La música de Morat, agrupación colombiana, combina elementos de pop, rock, y folk latino, con letras poéticas y melódicas.

Morat es una banda colombiana que inició en el 2015 y está conformada por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros). Ellos se conocieron en el colegio y, debido a su gusto por la música, decidieron unirse para formar un grupo musical.

En sus inicios, Malta—como así se llamaba originalmente la banda— se presentaba regularmente en un local llamado La Tea, donde tenían una pequeña cantidad de seguidores que se ofrecían a ser su seguridad personal después de los shows. Fue allí que Malaver, su ahora representante artístico, se percató de su talento y decidió apostar por ellos.

Ya cuando estaba por firmar con Universal, se percataron que Malta ya estaba registrado por una banda brasileña, por lo que tuvieron que modificar su nombre a Morat. De hecho, Morat es una finca ubicada a las afueras de Colombia donde los músicos solían ensayas.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran “No se va”, “Cuando nadie ve”, “Besos en guerra”, “Debi suponerlo”, “Amor hielo” y “Salir con vida”.

Aunque son originarios de Colombia, Morat ha alcanzado el reconocimiento internacional con presentaciones en varios países de habla hispana.
Aunque son originarios de Colombia, Morat ha alcanzado el reconocimiento internacional con presentaciones en varios países de habla hispana.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here