Morat anuncia gira por estadios en Latinoamérica: Entrevista

0
9


Justo cuando está a punto de terminar su gira por arenas en Estados Unidos, Morat ha revelado las fechas de su primer tour por estadios en América Latina. Tras una actuación en Madrid, España el 21 de junio, la banda colombiana comenzará una temporada de 19 fechas en ciudades como Bogotá, Lima, Buenos Aires y Quito, antes de concluir con cuatro shows en México en diciembre.

Explorar

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

Apodado Los Estadios: Antes de Que Amanezca Tour, el nuevo viaje de Morat llega inmediatamente después de una exitosa gira de 2023 con más de un millón de entradas vendidas, según Universal Music Latino, que llevó a su gira por estadios en Latinoamérica.

El espectáculo será muy diferente de su recorrido por arenas, cuentan Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, los integrantes de Morat.

“Teníamos un wishlist de cosas que queríamos intentar incorporar en el show”, dijeron a Billboard. “Y una cosa que nosotros hacemos mucho también es pensar los shows por momentos. Que cada canción tenga algo especial. Obviamente nuestro equipo de management estaba histérico porque eso impacta directamente el presupuesto, pero […] al final depuramos e hicimos algo que creo que está muy especial”.

“La frase que nos define ahora es: perdamos plata pero pasemos a la historia”, agregaron entre risas.

En el 2016, Morat, que comenzó repartiendo personalmente CDs en su natal Bogotá y tocando en bares locales, lanzó su primer álbum, Solo El Amor y Sus Efectos Secundarios. Ese mismo año recibió una nominación al Latin Grammy al mejor artista nuevo. Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify en la actualidad, el último álbum de Morat, Si Ayer Fuera Hoy, le dio al grupo su primera entrada en el chart de Billboard Latin Pop Albums, donde alcanzó el No. 18 (en la lista con fecha del 19 de noviembre de 2022).

Las entradas para Los Estadios Tour saldrán pronto a la venta. Los fans pueden encontrar más información en moratoficial.com. Mira todas las fechas de la gira a continuación:

Morat

Courtesy Photo



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here