Milei cambia el nombre al Salón de las Mujeres de la Casa Rosada en el día en el que miles marcharon en Buenos Aires por el Día de la Mujer

0
12


Javier Milei.

Fuente de la imagen, Getty Images

Pie de foto,

“Que haya un Salón de la Mujeres tal vez sea hasta discriminador para los hombres”, dijo el vocero presidencial de Argentina.

El gobierno de Javier Milei anunció en el Día Internacional de la Mujer que el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada pasará a llamarse el de Salón de los Próceres.

La decisión fue tomada por la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, hermana del presidente, según informó en su rueda de prensa el vocero presidencial Manuel Adorni.

“Que haya un Salón de la Mujeres tal vez sea hasta discriminador para los hombres”, dijo Adorni, quien además agregó que el hecho de exista un salón con este nombre no le confiere un valor a las mujeres en sí mismo.

La iniciativa tuvo lugar el mismo día que miles de mujeres marcharon en reclamo a la protección del derecho al aborto y en repudio al gobierno de Javier Milei, entre otros reclamos.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here