Messi y Suárez dieron la cara y mantienen con vida al Inter Miami en la Concachampions :: Olé

0
16


Nashville es un equipo duro. Ya lo había demostrado en la final de la Leagues Cup y en la MLS. Ahora, el Inter Miami lo volvió a sufrir por la Concachampions. Los de Tennessee hicieron un partidazo en su casa, pero no pudieron ganar. Cuando parecía que se iban a quedar con la ida de los octavos de final, aparecieron las estrellas. Los locales pudieron haber hecho más goles, pero dejaron con vida a Las Garzas, que encontraron el descuento en la zurda mágica de Lionel Messi y el empate en la cabeza de Luis Suárez, que selló el 2-2.

El equipo del Tata Martino es dos en uno. En ataque se luce, en defensa sufre. Inter Miami, como siempre, comenzó manejando la pelota. Pero recibió un inesperado baldazo de agua fría. A los cuatro minutos, Nashville agarró dormida a la defensa: Shaq Moore apiló varios jugadores y asistió a Jacob Shaffelburg, que sacó un bombazo imposible para Drake Callender.

Inter Miami 8-3-2024

El 1 a 0 de Nashville ante Inter Miami

Nashville planteó un gran partido y, tras el gol inicial, se sintió aún más cómodo. Los de Tennessee se replegaron y se centraron en marcar bien de cerca a Messi y Suárez, que recibieron solos muy pocas veces. Cuando recuperaban la pelota, los locales salían rápido de contra, aprovechando las falencias defensivas del Inter Miami. Agresivos y eficaces.

Las más claras de la primera parte fueron para Nashville, que pudo haberse ido al descanso ganando por más goles de no ser por Nicolás Freire, que despejó una remate sobre la línea, y Drake Callender, que tuvo una buena atajada sobre Hany Mukhtar. La única llegada peligrosa del Inter Miami se produjo por un centro atrás de Noah Allen, que Messi conectó de primera y casi clava en un ángulo.

Lionel Messi ante Nashville SC por la Concacaf Champions Cup (AFP).Lionel Messi ante Nashville SC por la Concacaf Champions Cup (AFP).

Cuando se estaba terminando el primer tiempo llegó el primer desajuste de Nashville en defensa, pero Inter Miami no lo pudo aprovechar: Messi se encontró con una pelota dentro del área y, tras una gambeta, intentó picarse al arquero, que achicó bien y le impidió el empate.

El inicio del complemento fue un calco al del primer tiempo. Inter Miami incómodo y, tras un error de Drake Callender en la salida, el canadiense Jacob Shaffelburg sacó un fierrazo que se clavó en el ángulo. Al minuto de juego los locales ya estaban 2-0. Y tres minutos más tarde Tyler Boyd tuvo el tercero, pero el zurdazo se fue cerca del palo.

Inter Miami 8-3-2024

Nashville aumentó la diferencia ante Inter Miami

Cuando el panorama era negro para Inter Miami apareció él. Luego de una buena pared entre Luis Suárez y Diego Gómez, la pelota cayó en los pies de Lionel Messi, que enganchó un sacó un remate a colocar, imposible para el arquero. Una marca registrada de Leo, que ha hecho cientos de estos. Un tanto importantísimo para el equipo de la Florida, sobre todo porque el gol de visitante vale doble.

Inter Miami 8-3-2024

Golazo de Messi para descontar ante Nashville

El gol del astro argentino despertó al Inter Miami, que fue en busca de más. A los 11 minutos, un buen centro rasante encontró a Diego Gómez entrando solo por el medio. El volante paraguayo la empujó y puso el 2-2. Sin embargo, el línea levantó la bandera y cobró offside. Y, efectivamente, lo era. El VAR corroboró el cobro y le dio la razón.

Cuando se estaba bajando el telón del partido, el lateral izquierdo Shaquell Moore, que dio la asistencia en el 1-0, entró al área y, tras un enganche, definió cual delantero para poner el 3-1. Un golpazo para el Inter Miami. Aunque el VAR intervino por un offisde previo en la jugada y se anuló el gol de Nashville.

El árbitro agregó siete minutos, una eternidad para un Nashville que ya había bajado las persianas y se había conformado con el 2-1. Y ese fue el peor erro que pudieron haber cometido. Metidos dentro de su propia área, un centro de Sergio Busquets cayó en el punto de penal, donde estaba Luis Suárez, de discreto partido, para anotar el 2-2 a los 95 minutos. Agónico. Heroico. Fundamental.

Inter Miami 8-3-2024

Luis Suárez igualó el encuentro sobre el final

El resumen de Nashville vs. Inter Miami por la Concachampions

¿A cuánto está Messi de ser el máximo goleador del Inter Miami?

  1. Gonzalo Higuain: 29 goles en 70 PJ.
  2. Leonardo Campana: 23 goles en 68 PJ.
  3. Lionel Messi: 15 goles en 18 PJ.
A cuánto está Messi de ser el máximo goleador del Inter Miami (AFP).A cuánto está Messi de ser el máximo goleador del Inter Miami (AFP).

(VIDEO) Así fue el agónico gol de Luis Suárez para empatar el partido

Inter Miami 8-3-2024

Luis Suárez igualó el encuentro sobre el final

Terminó el partido: Nashville 2 – Inter Miami 2

Nashville 2 - Inter Miami 2 (AFP).Nashville 2 – Inter Miami 2 (AFP).

45+5′ ST | ¡¡¡Gol de Inter Miami!!!

Luis Suárez, de discreto partido, anotó de cabeza para el empate agónico de Las Garzas.

Luis Suárez y el empate agónico (AFP).Luis Suárez y el empate agónico (AFP).

45+1′ ST | Otro cambio en Inter Miami

  • Lawson Sunderland por Federico Redondo

45′ ST | El árbitro agregó siete minutos más

40′ ST | ¡El VAR cobró offside y el partido sigue 2-1!

38′ ST | ¡Gol de Nashville!

El lateral izquierdo Shaquell Moore, que dio la asistencia en el 1-0, entró al área y, tras un enganche, definió cual delantero para poner el 3-1.

35′ ST | Primera modificación en Inter Miami

  • David Ruiz por Julian Gressel

33′ ST | Susto en Inter Miami: fuerte plancha sobre Messi

Un jugador de Nashville despejó y dejó la pierna, que impactó sobre Leo. Ingresaron los médicos para asistir al astro argentino, que continúa en la cancha.

La dura plancha sobre Messi.La dura plancha sobre Messi.

(VIDEO) El enojo de Messi con un jugador de Nashville

Lionel Messi 8-3-2024

El enojo de Messi con un rival

(VIDEO) Así fue el gol de Messi para el 1-2

Inter Miami 8-3-2024

Golazo de Messi para descontar ante Nashville

11′ ST | Gol de Inter Miami, pero el línea cobró offside

Bien cobrado. El partido sigue 2-1 para Nashville.

6′ ST | ¡¡¡Gol de Inter Miami!!!

Buena pared entre Suárez y Gómez para que Messi termine la jugada con un zurdazo a colocar, imposible para el arquero. Cabe destacar que el gol de visitante vale doble.

Messi y su gol ante Nashville (AFP).Messi y su gol ante Nashville (AFP).

4′ ST | Nashville tuvo el tercero

Tyler Boyd enganchó y sacó un zurdazo a colocar que se fue cerca del ángulo.

1′ ST | ¡Gol de Nashville!

El canadiense Jacob Shaffelburg sacó un fierrazo y amplió la ventaja.

Inter Miami 8-3-2024

Nashville aumentó la diferencia ante Inter Miami

¡Ya se juega el complemento!

Tras una primera parte compleja para el Inter Miami, el equipo dirigido por el Tata Martino sale con el mismo 11 para jugar el segundo tiempo ante Nashville con el objetivo de revertir el 0-1.

Terminó el primer tiempo: Nashville 1 – Inter Miami 0

Messi ante Nashville SC en la Concacaf Champions Cup (AFP).Messi ante Nashville SC en la Concacaf Champions Cup (AFP).

45′ PT | El árbitro agregó tres minutos más

37′ PT | Messi tuvo el gol

Primer desajuste de Nashville en defensa. Messi se encontró con una pelota dentro del área y, tras una gambeta, intentó picarse al arquero, que achicó bien y le impidió el empate.

Lionel Messi vs. Nashville SC (AFP).Lionel Messi vs. Nashville SC (AFP).

25′ PT | Amarilla para Federico Redondo

El volante argentino cortó una contra con un duro codazo sobre Jacob Shaffelburg. Tranquilamente pudo haber sido expulsado. La jugada no fue revisada por el VAR. Zafó.

23′ PT | Callender salvó a Inter Miami

Nashville robó y salió rápido de contra. El arquero le negó el gol al alemán Hany Mukhtar, que probó de media distancia.

(VIDEO) Así fue el gol de Nashville para el 1-0

Inter Miami 8-3-2024

El 1 a 0 de Nashville ante Inter Miami

13′ PT | Messi tuvo el empate

Noah Allen, ocupando el rol de Jordi Alba, envió un centro atrás para Leo, que sacó un remate de primera y paso cerca del ángulo.

10′ PT | Milagro en el área del Inter Miami

Otra llegada de Nashville procedente de una falencia defensiva del Inter Miami. Drake Callender tuvo ciertas dudas para resolver y el argentino Nicolás Freire despejó sobre la línea.

4′ PT | ¡Gol de Nashville!

Gran salida del conjunto local y mejor definición del canadiense Jacob Shaffelburg, que le rompió el arco a Drake Callender.

Jacob Shaffelburg le rompió el arco a Drake Callender (REUTERS).Jacob Shaffelburg le rompió el arco a Drake Callender (REUTERS).

¡Empezó el partido!

Este jueves, el Inter Miami de Gerardo Martino y Lionel Messi hace su presentación en la Concacaf Champions Cup, mejor conocida como Concachampions, al enfrentarse ante el Nashville SC por la ida de los octavos de final. Seguilo en Olé.

Inter Miami vs. Nashville SC.Inter Miami vs. Nashville SC.

(VIDEO) Así recibió el Geodis Park a Lionel Messi y el Inter Miami

Messi en la entrada en calor previa al duelo con Nashville SC

Messi en la entrada en calor (AFP).Messi en la entrada en calor (AFP).

Jordi Alba, el gran ausente en Inter Miami

El lateral izquierdo español, uno de los principales socios de Messi dentro de la cancha, no podrá ser de la partida por un fuerte cuadro gripal.

Jordi Alba, el gran ausente en Inter Miami (AFP).Jordi Alba, el gran ausente en Inter Miami (AFP).

(VIDEO) Así fue la llegada de Leo y Lucho al Geodis Park

Messi y Suárez llegaron al estadio a puro mate

La llegada de Messi y Suárez al estadio.La llegada de Messi y Suárez al estadio.

Confirmado: el 11 de Inter Miami para enfrentar a Nashville SC

Drake Callender; Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Nicolás Freire; Julian Gressel, Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez, Noah Allen; Luis Suárez y Lionel Messi.

La formación de Inter Miami.La formación de Inter Miami.

Confirmado: el 11 de Nashville SC para enfrentar a Inter Miami

Joe Willis; Daniel Lovitz, Walker Zimmerman, Shaquell Moore, Lukas MacNaughton; Sean Davis, Aníbal Godoy, Hany Mukhtar, Alex Muyl, Jacob Shaffelburg; y Tyler Boyd.

La formación de Nashville SC.La formación de Nashville SC.

Así luce el vestuario de Nashville SC

El vestuario del Inter Miami está listo para recibir a los jugadores

El vestuario del Inter Miami está listo para recibir a los jugadores.El vestuario del Inter Miami está listo para recibir a los jugadores.

Concachampions: los resultados de los partidos de ida de octavos de final

  • Herediano 2 – Robinhood 0
  • Philadelphia Union 0 – Pachuca 0
  • Orlando City 0 – Tigres UANL 0
  • New England Revolution 4 – Alajuelense 0
  • Dynamo Houston 0 – Columbus Crew 1
  • Chivas Guadalajara 0 – Club América 3
  • FC Cincinnati – Monterrey | Jueves 7 de marzo a las 21:00 hs.
  • Nashville SC – Inter Miami | Jueves 7 de marzo a las 23:00 hs.

Nashville SC, un rival que le trae buenos recuerdos a Messi

Esta serie será una revancha de la dramática final de la Leagues Cup 2023 entre los dos equipos, cuando el Inter Miami superó al Nashville SC por 10 a 9 en la tanda de penales tras un empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La franquicia de Tennessee demostró que puede enfrentarse cara a cara con Las Garzas.

Inter Miami 8-3-2024

El resumen del partido entre Inter Miami y Nashville

Así luce el Geodis Park a horas del partido entre Nashville e Inter Miami

El clima pronosticado en Nashville, Tennessee, para el horario del partido es de 14°C. Está nublado y hay un 45% de probabilidades de precipitaciones.

Así luce el Geodis Park.Así luce el Geodis Park.

Los cruces y el calendario de la Concacaf Champions Cup

Los cruces y el calendario de la Concacaf Champions Cup.Los cruces y el calendario de la Concacaf Champions Cup.

¿Por dónde ver Inter Miami vs. Nashville en los diferentes países?

  • Argeninta: ESPN por Star+
  • Estados Unidos: FOX y Televisa Univisión
  • México: Fox Sports
  • Sudamérica: ESPN por Star+
  • Caribe: ESPN por Star+
  • América central: ESPN por Star+
  • Resto del mundo: Concacaf GO y YouTube de la Concacaf

Postales del viaje del Inter Miami para visitar a Nashville

¿Quiénes serían los rivales del Inter Miami en caso de avanzar?

En cuanto a las rondas posteriores, el Inter Miami se cruzaría, en 4tos. de final, ante el ganador del cruce Rayados de Monterrey y FC Cincinnati. Y, en semifinales, el rival saldrá entre Columbus Crew, Houston Dynamo, Tigres y Orlando City. Sacando a este último, a quien los de Martino golearon 5-0, está claro que no será para nada fácil. De Centroamérica, el único equipo con vida es el Saprissa de Costa Rica, mientras que Robinhood es el equipo que sigue en carrera del Caribe. Pero ambos están del otro lado del cuadro.

El buen recuerdo del Inter Miami ante Nashville

Justamente, Nashville es el equipo al que Leo ha derrotado en la final de la Leagues Cup, por penales, tras el 1-1 en el tiempo regular.

Últimos partidos oficiales del Inter Miami

  • Inter Miami 2 – Real Salt Lake 0 | MLS
  • LA Galaxy 1 – Inter Miami 1 | MLS
  • Inter Miami 5 – Orlando City 0 | MLS

Últimos partidos oficiales del Nashville SC

  • Moca 0 – Nashville 3 | Concachampions
  • Nashville 0 – New York RB 0 | MLS
  • Nashville 4 – Moca 0 | Concachampions
  • Colorado Rapids 1 – Nashville 1 | MLS

Las bajas del Inter Miami en la última semana

El primero en partir fue Gregore, quien dejó el equipo para unirse al Botafogo por 2.500.000 euros. Luego, DeAndre Yedlin abandonó Fort Lauderdale para jugar en el FC Cincinnati, lo que proporcionó al Inter Miami flexibilidad financiera y fondos de asignación general. Y, recientemente, cayó el tercero: Jean Mota dejó el equipo para unirse al Esporte Clube Vitória en Brasil, por 350.000 dólares.

La buena noticia que recibió Gerardo Martino

Federico Redondo recibió Visa P-1 que lo habilita para jugar con los colores del Inter Miami. El juvenil, de 21 años, viajó a Estados Unidos el 20 de febrero para realizarse la revisión médica al día siguiente y así firmar su contrato. La venta, que en su momento quedó estancada por algunos detalles que no cuadraban, se produjo a cambio de unos 7.500.000 de dólares hasta el final de la temporada 2028. Ahora, ya está listo para hacer su debut.

(VIDEO) Los goles de Messi en la goleada vs. Orlando City

Lionel Messi 8-3-2024

Gol de Messi para el 4-0

Inter Miami 8-3-2024

Suárez asistió a Messi para el 5-0

¿Cómo llega Inter Miami al partido vs. Nashville SC?

Las Garzas de Gerardo Martino tuvieron un gran arranque de temporada en la Major League Soccer. Luego de una gira por Asia que no dejó resultados complejos, Gerardo Martino y compañía comenzaron con el pie derecho en Estados Unidos. Primero, superaron 2-0 al Real Salt Lake en el MLS Season Opening. Luego, sacaron un agónico empate 1-1 contra LA Galaxy gracias a un gol de Lionel Messi. En el último partido, golearon ¡5-0! a Orlando City en el Clásico del Sol.

Así llega Nashville SC ante Inter Miami

Nashville SC hizo una gran llave en primera ronda, superando al Moca de República Dominicana con un global de 7-0 (3-0 en la ida y 4-0 en la vuelta). En la MLS, debutó con un empate 0-0 ante New York RB y luego se llevó un punto de su visita a Colorado Rapids (1-1).

Posible formación del Inter Miami

Drake Callender; Tomás Aviles, Noah Allen, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Posible formación de Nashville SC

Joe Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Taylor Washington; Dru Yearwood, Tyler Boyd y Teal Bunbury. DT: Gary Smith.

¿Por dónde ver en vivo Nashville SC vs. Inter Miami de Messi?

El partido será transmitido por la señal de Star+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Horario para Nashville SC – Inter Miami, según país

  • Argentina: 23:00hs
  • Brasil: 23:00hs
  • Uruguay: 23:00hs
  • Paraguay: 23:00hs
  • Chile: 23:00hs
  • Venezuela: 22:00hs
  • Bolivia: 22:00hs
  • Estados Unidos (Florida): 21:00hs
  • Colombia: 21:00hs
  • Ecuador: 21:00hs
  • Perú: 21:00hs
  • México: 20:00hs

¿Cuándo y a qué hora juegan Nashville SC vs. Inter Miami de Messi?

El partido se disputará el jueves 7 de marzo a las 23:00hs de la Argentina en el estadio Geodis Park.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here