Home Uncategorized Margot Robbie está de viaje por el Sur y pasó por Rada...

Margot Robbie está de viaje por el Sur y pasó por Rada Tilly

0
13


La actriz australiana estuvo paseando por las calles de la pequeña localidad de Rada Tilly y comió en un exclusivo restaurante de la zona. Con quién se encuentra de vacaciones y hacia donde se dirige.

La actriz decidió tomarse unas vacaciones en Argentina.
Wikimedia Commons

A días de haber caminado por la alfombra roja de los Oscar 2024, y haber disputado el premio a Mejor Actriz por Barbie, Margot Robbie decidió tomarse unas vacaciones y eligió como destino, nada más y nada menos que, la Patagonia Argentina. El rumor surgió en las redes sociales y varios medios locales confirmaron la noticia de que la estrella de Hollywood se encuentra en Rada Tilly.

La fotografía del Canal 12 que se difundió rápidamente por varios portales, muestra a la actriz y productora de cine australiana dentro de un vehículo en Rada Tilly.

image.png

Las vacaciones de Margot Robbie en Argentina

De acuerdo a la información difundida por ADNSUR, Robbie apareció acompañada de su novio y varias amistades. El grupo almorzó este mediodía en un restaurante de la villa balnearia de reconocimiento a nivel nacional, con la intención de degustar comida patagónica.

“Probó varias especialidades de la casa y dejó el lugar en compañía de su seguridad. En cambio, su pareja y amigos estuvieron hasta las 16 horas, disfrutando la tarde”, indicaron fuentes consultadas por ADNSUR.

Posteriormente, recorrió parte de la ciudad de Comodoro Rivadavia y llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, donde utilizó un barbijo para evitar que la reconozcan.

margot robbie.avif

La modelo se la vio en el aeropuerto con barbijo.

La modelo se la vio en el aeropuerto con barbijo.

Cortesía de ADNSUR

El mencionado portal precisó que, además de su visita en Chubut, el destino que eligió la celebridad es la Cordillera. La información fue rápidamente replicada por otros medios de comunicación y causó revuelo entre los vecinos de Rada Tilly.

Las visitas de Margot Robbie en Argentina

No es la primera vez que Robbie visita Argentina. En 2013 grabó en Buenos Aires la película Focus junto a Will Smith, y en 2022 regresó de vacaciones.

La actriz es sumamente reconocida por su participación en largometrajes como “Barbie” (2023), “El lobo de Wall Street” (2013), “Babylon” (2022), “Yo, Tonya” (2017) y “Había una vez en Hollywood” (2019), entre muchos otros.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here