Madame Web tuvo “cambios drásticos” en el guión según Dakota Johnson

0
25


Esta semana se estrenará Madame Web en los cines, presentando un nuevo spin-off basado en personajes de los cómics de Spider-Man.

Teniendo una recepción negativa por parte de la crítica, una de las principales quejas apunta directamente a su guión y la actriz Dakota Johnson, quien protagoniza esta producción, aseguró ahora que el guión tuvo cambios importantes.

En conversación con The Wrap, Johnson dijo simplemente que el guión que se terminó haciendo es muy diferente a lo que originalmente se propuso para esta película que fue filmada durante el segundo semestre de 2022 y que tuvo refilmaciones hasta último minuto.

Hubo cambios drásticos y ni siquiera puedo decir cuáles fueron”, dijo la actriz. Adicionalmente, recalcó que una gran traba fue la realización de las escenas desde diferentes perspectivas, pues tal como en los cómics, Madame Web tiene clarividencia.

“Se agregaron tantas configuraciones de cámara diferentes, que eso fue como triplicar la cantidad de trabajo. Aquello fue muy complejo y solo hay diferencias menores entre cada versión de la misma escena, así que fue como generar piezas de un rompecabezas, y realmente prestar atención al momento en el que estamos, y en qué ángulo, y la continuidad y ese tipo de cosas”, planteó la actriz.

Madame Web presenta una historia situada en el año 2003 en el que Cassandra Web es una joven paramédico que sufre un accidente que le detona sus poderes de clarividencia. A partir de ahí conecta con su historia pasada, ya que su madre murió en extrañas circunstancias en 1973, mientras que al mismo tiempo debe proteger a tres adolescentes que están en la mira de un villano con súperpoderes que busca evitar un futuro posible.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here