Los mejores momentos del triunfo de Sinner ante Shelton en Indian Wells

0
10


En un entretenido cruce por los octavos de final, el tenista italiano Jannik Sinner (3°) superó el luchado set inicial para imponerse 7-6 (4) y 6-1 frente al estadounidense Ben Shelton (16°) este martes en el anteúltimo turno del estadio 1 del Masters 1000 de Indian Wells. Los mejores momentos del partido:

En el cuarto game del partido, el último campeón en el Abierto de Australia y la esperanza local maravillaron al desierto californiano, donde combinaron variados golpes hasta que el potente smash del diestro abrochó el punto.

Los próximos flashes se los robaría el zurdo de Atlanta, de 21 años, que salvaría el primer set point gracias a un guiño del destino para atraer a la red a la sensación del momento y apretar el puño.

Ya en el segundo set, el dueño de 12 títulos salvaría la ventaja del anfitrión, producto de un maravilloso revés paralelo para evadir la barrera construida y robarse los aplausos de los fanáticos.

En el siguiente juego, el pasado coronado en Tokio levantaría al público a través de una exquisita derecha cruzada, ilusionándose con una posible remontada versus el pupilo de Simone Vagnozzi y Darren Cahill.

No obstante, el actual número 3 del mundo, que sueña con arrebatarle el segundo lugar al español Carlos Alcaraz (2°), exprimiría su clase para obtener su 18° triunfo consecutivo y meterse nuevamente entre los ocho mejores en el cemento norteamericano.

Toda la actividad de Indian Wells puedes seguirla en exclusiva por ESPN y STAR+.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here