Lo mejor de Messi en Inter Miami – Newell’s

0
23


LIONEL MESSI fue titular en el partido amistoso entre Inter Miami y Newell’s, en el Estadio DRV PNK, donde las Garzas presentaron a su plantel antes del inicio de la temporada de la MLS.

El 10 argentino fue de lo mejor del conjunto de Gerardo Martino y contó con chances de abrir el marcador, pero la mala puntería lo privaron del festejo.

 

Gran jugada individual de Messi y definición desviada.

 

 

El tiro libre de Messi se fue cerca del palo derecho de Lucas Hoyos.

 

Antes del comienzo de la segunda parte, Messi y el Tata se tomaron un momento para posar junto con Maxi Rodríguez y la camiseta de Newell’s como protagonista. Una foto que quedará en la historia.

 

Messi, Tata Martino, Maxi Rodríguez y la camiseta de Newell’s.

 

En el complemento Leo siguió dando muestras de se jerarquía y a los 57′ estuvo cerca del 1-0 tras enganchar dentro del área y rematar con la cara externa de su botín izquierdo.

 

La última posibilidad clara de Leo Messi.

 

Cuando el reloj marcó 60 minutos, posiblemente un tiempo acordado entre el 10 y Martino, Messi dejó la cancha y en su lugar ingresó el estadounidense Lawson Sunderland.

 

Aplaudido, Messi dejó la cancha a los 60 minutos.

 

Una vez finalizado el encuentro con el 1-1 en el marcador, Leo volvió al campo de juego para dialogar con los futbolistas de Newell’s y se sacó fotos con cada uno de ellos. Un gran gesto.

 

Los jugadores de Newell’s se sacaron fotos con Messi.

 

IMAGEN DE PORTADA: AFP



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here