Llegó el segundo para PSG y ahora supera 2-0 a Montpellier

0
17


Vitinha (13′ 1T) y Kylian Mbappé (21′ 1T) son los autores del triunfo momentáneo de PSG en su visita a Montpellier.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Montpellier ganó su último duelo ante Nice por 2 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 9 goles en contra y 9 a favor.

El anterior partido jugado por PSG acabó en empate por 2-2 ante Stade de Reims. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 victorias y 2 empates. Convirtió 8 goles a sus rivales y le han encajado 4 tantos.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos (6 PG – 9 PE – 10 PP), mientras que la visita acumula 56 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (16 PG – 8 PE – 1 PP).

Florent Batta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Montpellier hoy

Michel Der Zakarian se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Dimitry Bertaud; Enzo Tchato, Becir Omeragic, Kiki Kouyaté y Lucas Mincarelli como defensores; Jordan Ferri, Léo Leroy, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Tanguy Coulibaly como centrocampistas; y Wahbi Khazri como delantero.

Formación de PSG hoy

Por su parte, el entrenador Luis Enrique dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma defendiendo el arco; Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Lucas Beraldo, Lucas Hernández como zagueros; Vitinha, Manuel Ugarte y Lee Kangin en el centro del campo; y con Bradley Barcola, Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé como atacantes.

© 2020 DataFactory



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here