Liverpool – West Ham en vivo online: Carabao Cup, en directo

0
32


Liverpool por un lugar en las semifinales

El equipo dirigido por Klopp llega a esta instancia del torneo con buenas sensaciones al figurar en la ronda previa y estar segundo en la Premier League solo por detrás de Arsenal de Arteta.

Para el juego de hoy el entrenador alemán contaría en ataque con Mohamed Salah, Cody Gakpo y Luis Díaz, situación que desde hace rato no acontece por la cantidad de partidos que han tenido los Reds en los últimos días.

En la ronda de los octavos de final el plantel del delantero colombiano venció al Bournemouth por marcador de 2-1 en condición de visitante e intentará eliminar a la sorpresa del torneo que se impuso ante el líder de la Premier League.

Luis Díaz acumula 298 partidos disputados con clubes de primera división y podría llegar un número cerrado antes de culminar el año, pues a Liverpool le restan varios partidos en este 2023.

Hoy no podrán estar jugadores como Joel Matip, Andrew Robertson, Diogo Jota y Stefan Bajcetic. Todos estos esperan encontrar el camino de la recuperación y hacer parte activa del equipo en el próximo año.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here