Lionel Messi buscará pelear por siete títulos en 2024 con Inter Miami y Argentina | Otras Ligas de Fútbol

0
20


Lionel Messi comenzará próximamente su primera temporada completa con Inter Miami donde buscará ganar todos los títulos posibles en este 2024 ya que el cuadro de Florida tiene una de las mejores plantillas de la MLS.

En 2023, el argentino ya demostró su talento en la liga y aunque no pudo clasificar a Inter a los Playoffs de la MLS, le dio la Leagues Cup y llegaron a la final de la US Open Cup.

Ahora, Messi buscará estructurar su calendario y le apunta a siete títulos, de los cuales cinco serán con su club y dos con la Selección Argentina.

Ante esto, el argentino peleará por la MLS, la Leagues Cup, la Liga de Campeones de la Concacaf, la Copa Interamericana y la Copa Intercontinental, título al que podrá optar el argentino en caso de ganar la Liga de Campeones Concacaf.

Por su parte, Messi buscará la defensa del título de la Copa América con Argentina y buscaría estar en los Juegos Olímpicos de París de 2024 en caso de que el seleccionado albiceleste se clasifique en el Preolímpico que se jugará en Venezuela.

Siendo así, todo apunta a ser una temporada con grandes ambiciones para Messi que quiere disputar sus últimos años de su carrera a gran nivel.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here