Lazio – Bayern: TV, a qué hora, dónde y cómo ver la Champions League online hoy

0
26


La Lazio recibe al Bayern de Múnich en la primera entrega de este emparejamiento de los octavos de final de la Champions League. Un emparejamiento que la teoría desequilibraría a favor del conjunto alemán pero que la práctica empareja. Los de Sarri recuperan su mejor versión en casa, donde se agarra a sus cuatro partidos sin perder en Europa. Allí, solo Inter y Genoa han ganado esta temporada.

Sigue en directo el Lazio – Bayern de Múnich: Champions League

Enfrente, los bávaros, que han ganando sus tres partidos europeos a domicilio, buscan su particular golpe de efecto tras sus dudas en la Bundesliga. La derrota ante el equipo de Xabi Alonso puso fin a una racha de tres victorias consecutivas como visitantes para los de Tuchel. Será el tercer encuentro oficial entre ambos, con ventaja para los alemanes hasta el momento. Ambos equipos se enfrentaron en los octavos de final de la Liga de Campeones hace tres temporadas, donde el Bayern, dirigido por Flick en ese entonces, ganó ambos partidos, incluyendo una victoria por 1-4 en Roma.

Horario: ¿a qué hora se juega hoy el Lazio – Bayern de Múnich de Champions?

El Lazio – Bayern de Múnich de los octavos de final de la Champions League se juega el miércoles, 13 de ferero de 2024, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma. La escuadra romana, que llega tras clasificarse como segundo en un grupo con Atlético de Madrid, Feyenoord y Celtic, llega impulsado tras ganar (1-3) al Cagliari y cortar una racha de tres encuentros sin ganar. Por su parte, los bávaros, tras hacerlo como primeros ante Copenhague, Galatasaray y Manchester United, comparecen tras caer (2-0) a domicilio ante el Bayer Leverkusen en un partido cumbre por la Bundesliga.

TV: ¿Cómo ver en directo por televisión el Lazio – Bayern de Múnich de la Champions League?

El Lazio – Bayern de Múnich de los octavos de final de la Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones 2 (61) y Movistar Liga de Campeones UHD 2 (443). Gnabry y Coman están lesionados, y la presencia de Bryan Zaragoza y Alphonso Davies es una incertidumbre para Thomas Tuchel. Patric y Zaccagni, ambos ausentes en los últimos cuatro partidos, completan el parte de lesiones del equipo italiano.

Internet: ¿Cómo seguir online el Lazio – Bayern de Múnich de la Champions League?

El encuentro entre Lazio y Bayern de Múnich se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Resultados de la Champions League

Consulta todos los resultados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here