las Trillizas de Oro amenazan con cortar la ruta y quemar gomas – Diario El Ciudadano y la Región

0
29


María Emilia, una de las famosas Trillizas de Oro, publicó en las últimas horas un duro y llamativo mensaje en las redes sociales, con un tono amenazante, porque están sin luz en Pilar desde el sábado: amenazó con cortar la ruta y quemar gomas si es que no resuelven este problema durante la jornada de este jueves.

“Desde el sábado estamos sin luz, la gente tiró comida que tenía prevista para Navidad, ya no sabemos qué hacer”, se le escucha decir a María Emilia, visiblemente molesta con la situación que atraviesan tras el paso de la tormenta que arrasó con las columnas de alumbrado, techos y árboles.

“¿Municipio de Pilar, qué están esperando para poner más cuadrillas? ¿Edenor, tenemos todos los palos tirarados y nada? Señores pagamos fortunas, refuercen las cuadrillas”, reclamó notablemente enojada.

“Voy a ir a la ruta a quemar las gomas, a ver si nos dan más bola, refuercen las cuadrillas que para eso pagamos impuestos”, cerró María Emilia, que junto con María Eugenia y María Laura integra el popular trío que marcó entre los 70 y los 80 la agenda de espectáculos y que luego decidieron dedicarse a sus familias, las tres casadas con polistas.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here