Las fanáticas de Luis Miguel ya hacen fila para verlo hoy en el Campo de Polo – Notas – Una mañana para todos

0
11


Este sábado Luis Miguel se presenta en el Campo de Polo de Buenos Aires, en tanto que el show previsto para ayer fue pospuesto para el domingo, luego de que el Gobierno de CABA anunciara la suspensión de todos los recitales al aire libre previstos para el viernes, debido a un alerta meteorológico naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En diálogo con Cadena 3, varias fanáticas declararon su amor y devoción para con el artista. A su vez, ya están haciendo la fila para pasar lo antes posible para el show de esta noche.

En cuanto al show que estaba previsto para ayer, viernes, Fenix Entertainment la empresa hizo saber que “el evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario. Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad dio a conocer un comunicado: “La decisión de posponer los eventos se tomó con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes ante la inminencia de tormentas fuertes”.

Esta medida preventiva responde a la necesidad de extremar los recaudos de seguridad en eventos al aire libre, donde el riesgo se incrementa notablemente ante condiciones climáticas adversas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here