LaLiga se cuela en tus desayunos de TostaRica

0
23


TostaRica ha lanzado su nueva colaboración con LaLiga para llenar de fútbol tus desayunos. Las galletas incluyen dibujos de los equipos de primera división y además la posibilidad de ganar diferentes premios

La marca de galletas ha anunciado sus nuevos paquetes en los que colabora con LaLiga. En toda la variedad de TostaRica (original, fibra, choco leche, choco blanco, chocoguay, mini go! y bizcochitos) se podrán encontrar dibujos de los equipos favoritos de los pequeños de la casa, además de optar a diferentes premios especiales. 

Además de los dibujos de algunos jugadores y de los veinte escudos de los equipos en primera división que incluyen todos los paquetes, hay algunas galletas aún más especiales. Aquellos consumidores que encuentren las ilustraciones de entradas o camisetas en sus galletas habrán ganado entradas dobles para cualquier partido de LaLiga o una camiseta de su equipo favorito, respectivamente. 

Para participar solo hace falta comprar paquetes promocionales de cualquier variedad de TostaRica, disponibles ya en la Península, Marruecos, Gabón, Líbano y Guinea Ecuatorial. 

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here