La victoria del duelo de ida quedó para Galatasaray

0
27


Por la playoff 7 del torneo Europa League 2023-2024, Galatasaray y Sparta Praga protagonizaron un entretenido encuentro que terminó 3 a 2 a favor del dueño de casa. Los goles del partido para el local los anotaron Kerem Demirbay (18′ 1T), Dries Mertens (15′ 2T) y Mauro Icardi (45′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángelo Preciado (1′ 2T) y Jan Kuchta (19′ 2T).

Una de las jugadas de Galatasaray pudo cambiar el marcador cuando Mauro Icardi remató al arco en el minuto 53 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Mauro Icardi. El delantero de Galatasaray mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.

Dries Mertens también jugó un buen partido. El volante de Galatasaray metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Qazim Laçi, Baris Yilmaz, Matej Rynes, Veljko Birmancevic, Kerem Aktürkoglu y Ladislav Krejci. Fueron expulsados Victor Nelsson por roja directa (16′, 2T) y Matej Rynes por doble amarilla (34′, 2T).

El estratega de Galatasaray, Okan Buruk, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; Kaan Ayhan, Dávinson Sánchez, Victor Nelsson y Berkan Kutlu en la línea defensiva; Kerem Demirbay, Lucas Torreira, Baris Yilmaz, Dries Mertens y Kerem Aktürkoglu en el medio; y Mauro Icardi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brian Priske salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen bajo los tres palos; Martin Vitik, Asger Sorensen y Ladislav Krejci en defensa; Ángelo Preciado, Kaan Kairinen, Qazim Laçi y Matej Rynes en la mitad de cancha; y Adam Karabec, Jan Kuchta y Veljko Birmancevic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rams Park fue Alejandro Hernández Hernández.

Galatasaray dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Octavos de final de Europa League 2023-2024. La revancha se jugará el próximo jueves 22 de febrero.

© 2024 DataFactory



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here