La UTA amenaza con un paro de colectivos tras no cobrar la totalidad de los sueldos « Diario La Capital de Mar del Plata

0
26


 

 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) se declaró hoy en estado de alerta tras no haber cobrado la totalidad de los salarios y amenaza con una medida de fuerza.

El gremio que nuclea a los choferes confirmó en un comunicado que los empresas del transporte depositaron el 36% de los salarios, con el compromiso del pago total para el lunes.

En ese sentido, advirtieron que si para el lunes a las 18 no está el resto del dinero en las cuentas bancarias de los trabajadores, se tomarán “medidas de acción directa”.

“Entendemos el mal momento que atraviesa el país pero le pedimos a la ciudadanía que comprenda que los sueldos son el sustento de nuestras familias y tenemos la necesidad y el derecho de recibirlo en tiempo y forma”, indicaron en un comunicado con la firma del secretario General, Maximiliano Escriba.

Y agregaron: “Conforme lo venimos manifestando, no queremos estar atrapados ni ser rehenes de la falta de cumplimiento del pago del subsidio a los empresarios. Por lo tanto, exigimos lo que nos corresponde”.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here