La UOM firmó convenio con la Facultad de Ciencias Políticas para formar futuros dirigentes gremiales – Diario El Ciudadano y la Región

0
29


La Unión Obrera Metalúrgica (UOM)- seccional Rosario- firmó un convenio marco con la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR para el dictado en el año 2024 de un Curso de Formación Sindical para trabajadores del sector.

Dicho convenio fue suscripto por el Secretario General de la UOM local, Antonio Donello; la decana de la casa de altos estudios, Cintia Pinillos y el abogado del gremio metalúrgico, Pablo Cerra.

Cabe indicar, que dicho curso lleva la certificación de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNR y “gran parte de su dictado”, se realizará en la propia facultad que se encuentra ubicada en la ciudad universitaria (mas conocida como La Siberia) ubicada en Riobamba y Berutti.

“Estamos muy contentos en épocas donde creemos que la capacitación era fundamental para el desarrollo de trabajadores “, coincidieron Antonio Donello y Pablo Cerra de la UOM.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here