La sorprendente reacción de Carla Bruni cuando Victoria Vannucci la encaró en una orgía

0
21


Victoria Vannucci prendió el ventilador. La modelo se liberó y contó, en primera persona, las fiestas sexuales en las que participó con las personas más poderosas del mundo. Castillos, empresarios, políticos, cantantes. Vannucci y una experiencia que sorprendió. Como la noche que encaró a Carla Bruni.

LEÉ MÁS: Victoria Vannucci detalló las orgías en las que participó

“Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Noooo, era algo importante. Gente importante. Estaba por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, detalló Vannucci.

Video Placeholder

“Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lookers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la quiere, o los que quieren con los que quieren”, agregó Victoria.

Video Placeholder

Victoria Vannucci, desinhibida.

“Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, explicó.

La exmodelo reveló que participó de orgías VIP.

La exmodelo reveló que participó de orgías VIP.Por: instagram

LA REACCIÓN DE CARLA BRUNI

Carla Bruni es una cantante francesa que se hizo aún más famosa cuando blanqueó su relación amorosa con el presidente francés de ese momento, Nicolás Sarkozy. Victoria se sinceró y admitió que “le echó el ojo”.

“Sí, la busqué. Pero nada, no me dio bola, obvio”, sentenció entre risas en una extensa y picante entrevista con Tamara Pettinato.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here