La simpática sudadera con la que Millie Bobby Brown rinde homenaje a sus amadas mascotas

0
16


Que Millie Bobby Brown es una amante de los animales no es ninguna novedad. Desde hace años, la joven protagonista de las producciones de Netflix Stranger Things y Enola Holmes publica en su perfil de Instagram fotografías con sus adorables mascotas de distintas especies.

Sin ir más lejos, en junio de 2023 colgó una publicación con dos de sus múltiples amigos caninos en un carrito de bebé y una gorra que llevaba escritas las palabras “Dog Mom”, es decir, “Mamá de perros“.


La última muestra de su amor ha sido este miércoles 6 de marzo, cuando la actriz británica fue capturada mientras abrazaba a su prometido, Jake Bongiovi, con un outfit de lo más especial. Millie Bobby Brown lucía una sudadera dedicada a dos de sus queridas mascotas: un perro llamado Winnie y un conejo llamado Eeyore.

La sudadera de color gris “Winnie N Eeyore Fan Club” tenía las letras de colores y llevaba dibujadas dos caricaturas de ambos animales peludos, como una muestra de cariño y admiración hacia ellos. 


Todas las mascotas de Millie Bobby Brown

En septiembre de 2023, la joven visitó los estudios de radio de la BBC y concedió una entrevista de lo más sorprendente. Durante su intervención, hizo unas declaraciones que dejaron a todo el mundo patidifuso. El presentador empezó pidiéndole un “rápido repaso de sus animales” y le preguntó si seguía teniendo cuatro perros, a lo que la joven respondió que ya era dueña de ocho.

Y por si fuera poco, también admitió tener 4 gatos, 3 cabras, un burro, un pony, conejos y una oveja que llegó a criar en su cama y a la que le dio el biberón durante 8 semanas.

Lee también



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here