La Selección Argentina Sub 23 apunta a Brasil, sin Redondo y con la vuelta de Barco

0
16





Tras el empate ante Paraguay y el triunfo de Brasil frente a Venezuela, el equipo de Mascherano quedó obligado a vencer a Brasil en la última fecha. Se vienen cambios en el once.


Seleccion Sub 23

El día después del agónico empate de la Selección Argentina Sub 23 ante Paraguay, en la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela, el elenco de Javier Mascherano ya piensa exclusivamente en el decisivo clásico del próximo domingo: Argentina enfrentará a Brasil sabiendo que si gana estará en los Juegos Olímpicos y si no lo hace, se queda afuera de París 2024. 

Para el encuentro ante Brasil, Mascherano sabe que tendrá que meter mano de manera obligada en el equipo. Federico Redondo llegó al límite de amarillas y será baja el domingo. Las opciones para reemplazarlo son Juan Sforza, mediocampista de similares características, o el Diablito Echeverri, un jugador de características mucho más ofensivas que el mediocampista de Argentinos Juniors.

Además, estos días serán claves para saber si Juan Nardoni está o no en condiciones de jugar: el futbolista de Racing fue titular ayer ante Paraguay pero pidió el cambio promediando el primer tiempo, a causa de una molestia muscular. El que lo reemplazó ayer fue Joaquín García, de Vélez.

Las buenas noticias para Mascherano pasan por los regresos de Valentín Barco y Gonzalo Luján, los dos expulsados que sufrió Argentina en el duelo ante Venezuela y que seguramente regresen a la titularidad en lugar de Lucas Esquivel y Marco Di Cesare, respectivamente.

Lo cierto es que son dos días para recuperar jugadores y armar el once para vencer a Brasil y poder lograr el objetivo de ganarse un boleto a la próxima cita olímpica.

Argentina Paraguay

Fuerte respuesta de Mascherano a sus detractores: “Capaz tienen suerte y me queda un solo partido”

Después del empate ante Paraguay, el entrenador del Sub 23 se despachó con una fuerte frase en plena conferencia de prensa: “Queda un partido y capaz que tienen suerte y me queda un solo partido. No puedo estar pensando en lo que dicen de mí, trato de dar lo mejor y hacerlo de la mejor manera, acepto las críticas de donde vengan, si la gente me critica deben pensar que no lo hago bien y está perfecta su opinión y no digo que no tengan razón, solo me enfoco en dar lo mejor de mí para ayudar a los jugadores a conseguir el objetivo”.

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!


Te puede interesar




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here