La Selección Argentina está casi completa: los que llegaron, los que faltan y el primer entrenamiento

0
17





Algunos llegaron el domingo y el plantel se completó durante este lunes. Nicolás Valentini, la excepción: llegará el martes.


lionel scaloni
Scaloni, apunta a los amistosos contra El Salvador y Costa Rica (Leonardo Fernández/Getty Images)

La Selección Argentina se prepara para los dos amistosos en Estados Unidos ante El Salvador y Costa Rica del viernes 22 y martes 26 de marzo, respectivamente. Con el cuerpo técnico ya en Filadelfia hace algunos días, van llegando los primeros jugadores y así continuó la tendencia durante este lunes hasta completar un plantel con varios cambios de último momento, como la convocatoria de Guido Rodríguez.

argentina amistosos
Tagliafico, Julián Álvarez, Nehuén Pérez, Jeremías Martinet, Cuti Romero, Lo Celso, Valentín Carboni, Facu Buonanotte y Valentín Barco con la Selección Argentina.

Lionel Scaloni ya sabe que Lionel Messi no podrá jugar ninguno de los dos partidos por una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, según informó el breve parte médico de Inter Miami, pero no está desafectado de la gira por Filadelfia y Los Ángeles. En AFA le abrieron las puertas por si quiere incorporarse y apoyar a sus compañeros, por lo que su presencia aún está entre signos de interrogación.

Por otro lado, los que ya se sumaron este domingo a la delegación argentina fueron Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco, quienes posaron para una foto que subió a redes la cuenta de la Selección. El que falta nombrar en dicha imagen es Jeremías Martinet, arquero de 18 años que pertenece a River y estará como sparring, tal como supo hacer Federico Gomes Gerth.

La llegada de varios jugadores de la Selección

Play

La llegada de varios jugadores de la Selección


En la tarde del lunes hicieron lo propio Alejandro Garnacho, Lisandro Martínez, Nicolás González, Lautaro Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás Otamendi y Franco Armani, mientras que Nicolás Valentini dirá presente mañana debido a que ayer quedó liberado por Boca tras el partido con Estudiantes en La Plata.

El combinado nacional tuvo también su primer entrenamiento en el Lincoln Financial Field, estadio de los Eagles de la NFL y donde se desarrollará el amistoso del viernes contra El Salvador. En el mismo, los futbolistas realizaron tareas regenerativas después del viaje, sin mayores esfuerzos. El presidente Claudio Tapia, por su parte, se sumará en los próximos días, ya que este lunes por la noche estará presente en Luque, Paraguay, para el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana.

La Selección Argentina sigue recibiendo jugadores: así llegaron varios referentes a Philadelphia

Play

La Selección Argentina sigue recibiendo jugadores: así llegaron varios referentes a Philadelphia


La lista de la Selección Argentina para los amistosos en Estados Unidos

En la convocatoria inicial figuraban Marcos Senesi y Paulo Dybala y no estaban Lisandro Martínez ni Nicolás Valentini. El ex zaguero de San Lorenzo, actualmente en el Bournemouth de la Premier League, sufrió un desgarro y fue desafectado. Por él, Scaloni decidió llamar al juvenil de Boca.

En tanto, el defensor de Manchester United, que se está recuperando luego de haber sufrido una lesión ligamentaria en la rodilla a comienzos de febrero, fue llamado con posterioridad. Parece difícil que sume minutos, pero la intención es que sea parte del grupo por su ascendencia, de cara a la Copa América de mitad de año. Por su parte, el sábado se confirmó que Paulo Dybala tiene una lesión muscular y tampoco podrá estar con la Scaloneta. Quien se sumó este lunes fue Guido Rodríguez.

Lista Seleccion Argentina
La lista de convocados de la Selección Argentina que luego sufrió algunos cambios.

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!


Te puede interesar




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here