La sanción que recibió Enzo Fernández en la previa de la fecha FIFA

0
18


La sanción que recibió Enzo Fernández en la previa de la fecha FIFA

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina se reencuentre en el marco de la primera fecha FIFA del año, y Enzo Fernández obviamente es uno de los convocados. Sin embargo, sufrió una mala noticia hace algunos días, y lo sancionaron antes de sumarse al plantel de Scaloni.

 

Si bien hubo algunos cambios en la lista de convocados, la mayor parte de los jugadores campeones del mundo recibieron el llamado de Lionel Scaloni para los amistosos ante Costa Rica y El Salvador. Tal es el caso de Enzo Fernández.

A su vez, el volante llegará descansado al reencuentro con sus compañeros, ya que no pudo jugar este fin de semana con la camiseta de Chelsea. Es que tras recibir una sanción por dos tarjetas amarillas, el ex River no disputó el partido de los Blues ante Leicester en los cuartos de final de la FA Cup. Y de esta manera, presenció la victoria en las tribunas.

En un encuentro bastante reñido, finalmente Chelsea logró imponerse 4-2 en condición de local, y gracias a un doblete de Cucurella, se metió entre los cuatro mejores. Ahora bien, Enzo disfrutó más allá de la suspensión, y ya pone sus focos en la Selección Argentina.

La baja que sufrió la Selección Argentina

La Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentará a El Salvador y Costa Rica el 22 y el 26 de marzo en el marco de la Fecha FIFA, pero el conjunto Albiceleste sufrió una dura noticia: Paulo Dybala será baja para ambos encuentros por una lesión muscular.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/sancion-enzo-fernandez-seleccion-argentina-20240317-0009.html



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here