La razón por la que Eugenio Derbez no se postula a la presidencia de México, aunque lo consideró seriamente

0
15


Eugenio Derbez asegura que un partido le propuso ser candidato a la presidencia de México y lo consideró seriamente. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Eugenio Derbez asegura que un partido le propuso ser candidato a la presidencia de México y lo consideró seriamente. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Aunque parezca broma, el actor Eugenio Derbez sí se cuestionó la idea de llegar a ser el presidente de México.

En entrevista con el diario español “El País”, donde promueve la película “Radical”, recordó que un diario mexicano hizo una encuesta en 2022 y su nombre, de forma sorpresiva, salió en cuarto lugar dentro de los posibles contendientes para las elecciones presidenciales en México.

A decir del comediante, él llegó a valorar muy seriamente la posibilidad: “Me contactaron para plantearme si me interesaba y lo llegué a valorar muy seriamente. En esta etapa de mi vida tengo todo lo que necesito y me pregunté cómo no había llegado nadie al poder que diga ‘ya lo tengo todo, no tengo que robar para vivir'”.

No obstante, Derbez reconoció que llegar a la silla presidencial tiene un precio muy alto por pagar, y decidió seguir su camino en el entretenimiento, donde también se desarrollan sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

“¿Qué mejor regalo te puedes dar que ayudar a más de 120 millones de mexicanos? Me hubiera encantado hacerlo, te lo juro, sobre todo porque no le debo favores a nadie, no conozco a nadie en la política, pero el precio por sentarse en esa silla era muy alto, así que decidí seguir haciendo reír por mi propio bienestar y el de mi familia; posiblemente, en una de esas me animo algún día, pero por el momento preferí decir no”, señaló la exestrella de Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La nueva temporada de ‘LOL’ México renueva su humor de la mano de Eugenio Derbez



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here