La probable formación de River vs. Independiente

0
10


COPA DE LA LIGA PROFESIONALComentarios

Pese a que Demichelis rotará a varios jugadores, hay dos nombres que saldrían desde el inicio en este sábado ya que son claves para el presente del equipo.

Demichelis tiene definido al once inicial de River.
© Getty ImagesDemichelis tiene definido al once inicial de River.

Ya con el plantel concentrado con la novedad de que Santiago Simón podría ir al banco de suplentes, el River de Martín Demichelis ante Independiente comienza a tomar forma y poco a poco se conoce el equipo que podría salir a jugar desde las 19:15 de este sábado 9 de marzo.

Con varios cambios buscando rotar nombres y que todos lleguen en plenitud a la final de la Supercopa el próximo miércoles, Demichelis ya tendría gran parte del once en la cabeza con la certeza de que Paulo Díaz y Miguel Borja estarán ante el Rojo.

El once de River ante Independiente con Borja y Díaz

Si bien se especulaba con que al menos el defensor chileno tenga un merecido descanso, su importancia para el plantel se impone y Demichelis lo pondría como titular en el partido frente a Independiente. La duda pasaría por quién sería su compañero de saga: Leandro González Pírez, Sebastián Boselli o David Martínez.

A su vez, Borja también continuaría en el once pese a la lesión que sufrió recientemente y sería el nueve del Millonario. Para estar cerquita del Colibrí, Facundo Colidio o Pablo Solari son los nombres que Demichelis analiza hasta último momento.

La probable formación de River vs. Independiente

De esta manera, aún a la espera de la confirmación oficial que se publica una hora antes del clásico, River saldría a la cancha con una defensa conformada por Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, la saga central ya mencionada y Enzo Díaz en el carril izquierdo.

En el mediocampo volvería Rodrigo Villagra para jugar junto a Rodrigo Aliendro o Nicolas Fonseca mientras que en la zona ofensiva aparecen Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Colidio o Solari. Miguel Borja, como viene sucediendo, esperará en el área rival.

Con estos nombres, pasándolo en limpio, River formaría ante Independiente con: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, González Pírez o Martínez o Boselli, Paulo Dïaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here