La preocupación de Kate Middleton por la salud del príncipe William tras el diagnóstico de Carlos III

0
9


Aunque las últimas semanas han sido bastante difíciles para Kate Middleton tras haberse sometido a una cirugía abdominal, ahora la princesa se encuentra preocupada por la salud de su esposo, el príncipe William, pues además de ser él quien se ha encargado de ella, a esto se suma el diagnóstico de cáncer de Carlos III.

Estas dos situaciones han sido muy difíciles para la Familia Real Británica y para el heredero al trono, por lo que Kate tiene una gran preocupación por la repercusión psicológica que pudiera tener en su marido dichas circunstancias.

Kate Middleton, preocupada por la salud del príncipe William

De acuerdo con el periodista y autor Christopher Andersen, la nuera del rey está preocupada por la carga mental que sus condiciones de salud y las de Carlos tendrán en el príncipe.

“Kate está preocupada por el costo psíquico que estas dobles batallas médicas están teniendo en su esposo. “William está terriblemente preocupado por la condición de Kate… y ahora tiene que afrontar el hecho de que su padre tiene cáncer”, según lo que comentó el periodista a Fox News.

También recalcó que la prioridad del royal de 51 años era cuidar de su familia mientras su mujer se recupera, sin embargo, el diagnóstico de cáncer del monarca ha hecho que el heredero al trono vuelva a sus funciones antes de lo planeado.

“William siempre ha dejado claro que quería una vida familiar plena, y cuando Kate quedó incapacitada, él intervino para desempeñar el papel de padre práctico. Recortó su horario para llevar a los niños a la escuela”, según declaró el también autor. “Ahora ha retomado sus deberes reales mucho antes de lo que tal vez le hubiera gustado”, enfatizó.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que en los últimos años, la princesa de Gales se ha convertido en una defensora de la salud mental, e incluso ha compartido sus propias experiencias con la ansiedad y la depresión postparto.

De ahí que Middleton sea muy consciente de las consecuencias que pueda tener en una persona, a nivel mental y emocional, una situación tan estresante como la que está viviendo el príncipe William con su padre y su esposa.

Además, el hermano del principe Harry retomó su agenda esta semana con un par de eventos, y uno de ellos fue una gala benéfica. Ahí aprovechó su discurso para agradecer los mensajes de apoyo que han recibido Carlos y Kate en los últimos días.

Mientras que en un acto de investidura que tuvo antes de dicha gala, se le vió a William con un aspecto desmejorado y más delgado, lo cual pudiera demostrar que la preocupación de Kate no está de menos y que las enfermedades de su familia realmente le están pasando factura.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here