La marca inédita en 124 años de historia que logró Barcelona

0
23


Barcelona se impuso 2 a 1 ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria con un gol agónico de penal de Gündogan, en un duelo que había comenzado abajo en el marcador por el tanto de Munir

En el encuentro de la decimonovena jornada de La Liga, el delantero Ferrán Torres le devolvió la confianza a la visita y puso en partido a un Barcelona que jugó una muy floja primera mitad. El equipo dirigido por Xavi Hernández perdió a los 10 minutos de juego a Joao Cancelo, lastimado en la rodilla izquierda. 

El conjunto Catalán alcanzó los 19 partidos consecutivos sin ganar un partido por más de un gol de diferencia, la mayor racha de toda su historia. La última vez que se impuso por 2+ goles fue en la goleada ante Amberes (5-0) el 19 de septiembre.

De esta forma superó los 18 encuentros sin ganar por una ventaja mayor a uno que logró entre octubre de 1962 y febrero de 1963.

Por otra parte, el Barza es el equipo que más puntos ha sumado gracias a goles marcados en los últimos 15 minutos durante el actual torneo español (19), mientras que sólo Celta de Vigo (12) y Almería (8) han perdido más en esta franja que Las Palmas (6). 

 

POSICIONES

 

FOTO DE PORTADA: BARCELONA

 





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here