La Juventus quiere a Morata para verano

0
24


La Juventus de Turín tiene decidido volver a por Álvaro Morata una vez acabe la presente temporada. El futbolista del Atlético de Madrid e internacional con España, es el objetivo preferente de la Vecchia Signora para el próximo mercado estival.

Según la información que nos llega procedente de Italia, concretamente del entorno más próximo al director deportivo bianconero, Cristiano Giuntoli, tanto él como Allegri coinciden en que el regreso del madrileño es la mejor opción para el ataque y más aún pensando en dar salida a Vlahovic.

La operación dejaría en las arcas del Atlético 20M€, que es la cifra que tiene en mente la Juventus para completar el pase del delantero. Después de no querer abonar dicha suma el pasado verano, y provocar la renovación del delantero con los rojiblancos, ahora pasarán por caja, e incluso podría ser mayor la cifra final sumando variables.

Morata suma este curso 14 goles y 3 asistencias entre LaLiga y la Champions League, y aunque es un fijo para Simeone, aceptaría volver a la Juventus como máximo referente ofensivo, en la que sería su tercera etapa como bianconero.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here