La clave de Soledad Silveyra para sobrellevar una relación a distancia

0
14


Escrito en TELEVISIÓN el

Después de 10 años de soltería, Soledad Silveyra conoció a José Luis Vázquez, un empresario hotelero. El encuentro se dio en un viaje a Brasil y el flechazo fue instantáneo. La actriz incluso admitió que está enamorada “como a los 17 años” y reveló el secreto para mantener una relación a distancia. 

“Lo conocí en Buzios, yo había tenido un esguince y no hay peor lugar para ir en el mundo con un esguince”, contó la actriz en Intrusos. “Una amiga me prestó una casa y me quedé ahí, la casa tenía olor a humedad porque había estado cerrada”, sumó.

“Entonces salgo a caminar y me olvido el teléfono, me pierdo y pienso: ‘ahora cómo vuelvo, cuál era la dirección’. Tenía hambre y fui a un cerrito donde yo sabía que estaban las 5 mejores posadas. Veo casas blancas y me doy cuenta que era por ahí cerca”, siguió.

“Yo estaba con el pelo horrible ¡destruida! y entré a la posada a comer algo y había un señor tocando la armónica y la guitarra. Ahí escuché el Solita más hermoso que escuché en toda mi vida. Al otro día José (su actual novio) me llamó para almorzar y durante 8 días seguidos no dejamos de hablar”, agregó Soledad Silveyra.

“Hace 10 años o más que no entraba un hombre a mi casa. Mis hijos no me creen. Hace 10 años que no me gustaba un hombre, que nadie me llamaba la atención. Con él empezamos a charlar, él me invitaba a quedarme a dormir y yo le decía que no… Parecía una piba de 15 toda nerviosa”, sumó sonrojada, en el programa que conduce Flor De La V.

Con respecto a tener una relación a distancia a los 71 años, Soledad Silveyra contó: “Mi familia ya lo conoció, mis nietos… Todo. Él vino a verme a Buenos Aires. El amor a la distancia es como volver a empezar, vamos a ver ahora cuando vuelva en marzo… Hablamos mucho por WhatsApp, nos mandamos emojis de caritas, parecemos de 17 años”. 

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here