Kieran Culkin hizo reír a todos cuando le dijo a su mujer que quiere más hijos

0
18


Kieran Culkin, quien interpreta al hermano menor Roman Roy en Succession, eclipsó a su hermano mayor y a su padre (interpretados por Jeremy Strong y Brian Cox, quienes también estaban nominados en la misma categoría) y se apoderó del Emmy a mejor actor principal en una serie dramática.

Recordemos que Culkin ya había sido nominado dos veces a estos premios dentro de la categoría Mejor actor de reparto, sin conseguir quedarse con la estatuilla pero esta última temporada, su personaje pasó a estar en el centro del drama, ingresó a la categoría principal, y ganó.

Además de dejar tirado su saco en el escenario tras intentar por varios segundos abrocharse el botón sin éxito, el actor usó los minutos que le quedaban para agradecer a varias personas y, cuando nombró a su mujer, se vivió uno de los momentos más graciosos de la ceremonia.

“Le quiero agradecer, por supuesto, a mi hermosa esposa Jazz (Charton) gracias por compartir tu vida conmigo y darme dos hijos maravillosos, los amo tanto, y Jazz… quiero más. Dijiste que ‘quizás’ si ganaba. Te amo tanto, gracias”, arrojó el actor antes de irse provocando la risa de todos los presentes, incluida su esposa.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here