Kevin Rodríguez protagonista en el histórico triunfo ante Liverpool

0
33


Por historia, jerarquía de plantel, poderío económico y diversas cuestiones, el Liverpool trasciende fronteras y es popular en todo el mundo. Y aunque esté alejado de la Champions en esta temporada y disponga de un equipo alternativo por haber clasificado con antelación a la siguiente instancia, el que se dio el gusto de ganarle fue Kevin Rodríguez.

Surgido del ascenso ecuatoriano con Imbabura -hoy en Serie A- la Rola hace pocos meses dio el gran salto al Viejo Continente y este jueves cumplió un sueño: fue protagonista de la victoria 2-1 del Unión Saint Gilloise sobre los Reds por la sexta fecha del Grupo E.

Disputado en el Lotto Park de Bélgica, el ecuatoriano fue suplente e ingresó a los 77 minutos con su equipo arriba en el marcador.

Cabe recordar que había entrado en el complemento de la caída 2-0 cuando jugaron en Anfield Road y los belgas terminaron terceros con 8 unidades, por lo que continuarán en la Conference League, mientras que Liverpool lideró la zona con 12 y quedó arriba del Toulouse, con 11.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here