Kate Middleton dejó Windsor para salir de vacaciones con sus hijos – Revista Para Ti

0
10


Destacada Kate Middleton

En plena recuperación de su cirugía abdominal, la princesa de Gales decidió cambiar de aire y partió rumbo a Sandringham.

Kate Middleton fue noticia mundial luego de conocerse que se había sometido a una operación en el abdomen. Una sorpresa absoluta que según varios expertos en realeza no conocían ni sus amigos más cercanos. Además, el comunicado que sacó el Palacio de Kensington tuvo realmente muy poca información y lo que más sorprendió, fueron los quince días que debió permanecer internada.

El misterio en torno a la princesa de Gales es absoluto y eso despertó muchas suposiciones. De hecho, varios periodistas confirmaron que su estado de salud era grave. Afortunadamente nada de eso era cierto y hoy, la esposa del príncipe William se encuentra en plena recuperación.

Kate Middleton. Foto: Fotonoticias.
Kate Middleton. Foto: Fotonoticias.

Un cambio de aire

Kate se instaló en Adelaide Cottage, el hogar que comparte con su marido y sus tres hijos, y este viernes se conoció que partió rumbo a Sandringham. Allí disfrutará de unos días de vacaciones junto a sus hijos. Eso sí todavía no se sabe si el príncipe William podrá acompañarla.

Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.

Es que al conocerse que el rey Carlos III tenía cáncer, empezó a actuar casi como príncipe regente. Su agenda está llena de compromisos y eso, es algo que está preocupando a la Princesa que lo ve estresado y preocupado. Por eso, desea que él también se una a sus días de descanso, así pasan momentos en familia luego del complejo episodio de salud que vivió.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here