Julio Vaccari luego del empate con Central Córdoba: “A nadie le conviene que gane Defensa” :: Olé

0
17


Fue un empate por la mínima en el partido entre Defensa y Justica y Central Córdoba por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. Los de Santiago del Estero abrieron el marcador en el minuto 20 del primer tiempo, pero al poco tiempo, el Halcón logró convertir el gol el empate. Ya en el comienzo del segundo tiempo, el equipo de Florencio Varela encontraba el empate, pero luego de un supuesto offside el VAR anuló el gol. Luego del partido, Julio Vaccari demostró su enojo en conferencia de prensa.

“En este grupo no conviene que gane Defensa y Justicia. Desde el primer minuto las cosas fueron claras: todas las divididas fueron para el equipo rival. El gol lo pueden ver 35 veces y en ningún momento hay infracción”, dijo el DT. Luego de un remate al arco de Emanuel Aguilera, Andrés Mehring no pudo quedarse con la pelota y terminó en el fondo de la red.

Defensa y Central Córdoba quedaron a mano.Defensa y Central Córdoba quedaron a mano.

Luego, el VAR revisó la jugada y se ve como Ramos Mingo sale por detrás del arquero. El central estaba fuera de juego, pero la duda entró a la hora de definir si interfiere o no en la jugada. “No hay un solo jugador del equipo rival que levante la mano”, agregó el entrenador.

Finalmente lo que sería el gol de la victoria fue anulado, y Vaccari aseguró que dicho accionar esta relacionado con los equipos de su zona. “A nadie le conviene que gane Defensa. Estoy muy caliente por la situación. Si nos perjudican, tendremos que jugar 3 veces mejor para que los fallos en contra no se vean influenciados en el resultado”, aclaró enojado el entrenador.

“Central Córdoba hizo un gran partido, un gran planteo, pero Defensa fue merecedor”, sentenció.

Vale recordar que Defensa y Justicia comparte la Zona B con: Godoy Cruz, Estudiantes, Lanús, Newell’s, Racing, Boca, Unión, San Lorenzo, Platense, Belgrano, Central Córdoba, Sarmiento y Tigre. Actualmente cuentan con 11 puntos a favor en seis partidos jugados (ganaron tres, empataron dos y perdieron uno).

Fue un empate entre Defensa y Central Córdoba (Prensa del club).Fue un empate entre Defensa y Central Córdoba (Prensa del club).

Lo que se le viene a Defensa y Justicia

  • 26 de febrero contra Deportivo Riestra (Fecha 7)
  • 3 de marzo contra Lanús (Fecha 8)
  • 7 de marzo contra Belgrano (Fecha 9)
  • 10 de marzo contra Unión (Fecha 10)
  • 17 de marzo contra Racing (Fecha 11)

El gol que le anularon a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 21-2-2024

El polémico gol que le anularon a Defensa y Justicia

Escuchá la palabra de Julio Vaccari

Julio Vaccari 21-2-2024

La palabra de Vaccari tras el gol anulado a Defensa y Justicia



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here