Joshua venció a Ngannou por un tremendo nocaut: reviví lo mejor

0
15





El inglés derribó al camerunés en el segundo asalto del combate de pesos pesados en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.


Anthony Joshua y Francis Ngannou

En la noche del viernes, el Kingdom Arena de Arabia Saudita fue escenario de un gran combate entre Anthony Joshua y Francis Ngannou, el cual fue victoria del británico por un tremendo nocaut en el segundo round.

El británico dio una muestra de superioridad desde el comienzo cuando en el primer asalto derribó al expeleador UFC con un derechazo y aunque el camerunés se levantó para intentar seguir dando pelea, sería el primer aviso que anticipaba el KO.

Durante el segundo round, Ngannou volvió al suelo y quedó sentido ante el excampeón que no paraba de moverse en el ring y conectando buenos golpes intentando terminar la velada frente a un rival que cada vez estaba más inseguro.

Finalmente, cuando quedaban 32 segundos para irse al rincón, otro potente derechazo de Joshua fue directo al mentón de su rival y esto lo mandó a la lona definitivamente, siendo esta la cuarta victoria consecutiva del europeo.

Nocaut de Joshua a Ngannou

Play

Nocaut de Joshua a Ngannou


Después del espectáculo que duró poco en Riad, el promotor Eddie Hearn informó que el inglés se enfrentará al ganador del combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, el cual se desarrollará el próximo 18 de mayo, para unificar al triunfador de la categoría. 

Así se vio el nocaut desde el rincón de Joshua

Así se vio el nocaut desde el rincón de Joshua

Play

Así se vio el nocaut desde el rincón de Joshua


¿Fanático del box? Enterate todas las noticias a través de Boxeo de Primera en TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook , nuestras cuentas de Instagram y Twitter, el canal de YouTube o Google News. También podés registrarte gratis e indicár tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android y próximamente en iOS).

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias de Boxeo ¡y más!

Comentá


Te puede interesar






Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here