Jarry remontò un partidazo ante Wawrinka en Buenos Aires | ATP Tour

0
22


Buenos Aires

Jarry remontò un partidazo ante Wawrinka en Buenos Aires

Diaz Acosta sorprendió al cuarto sembrado Cerúndolo

February 15, 2024




By ATPTour.com/es Staff

Nicolas Jarry logró la victoria No. 100 de su carrera después de un saque decisivo en el tie-break del tercer set que le llevó a la victoria por 6-7(3), 6-2, 7-6(5) sobre Stan Wawrinka en el IEB+ Argentina Open el miércoles por la noche.

Jarry parecía destinado a caer a 0-3 en su carrera en Buenos Aires cuando Wawrinka sirvió para el partido con 5-4 en el tercer set. Pero el tercer cabeza de serie rompió el saque y poco después realizó sus seis primeros saques en el tie-break, incluyendo dos aces al principio.

“No sabía que era mi victoria No. 100, es increíble”, dijo Jarry. “Ha sido un partido muy duro y estoy muy contento de cómo he competido y me he mantenido concentrado. Significa mucho y estoy muy feliz por esto”.

También Podría Interesarle: Darderi y un sorpresivo mensaje de felicitación de parte de Alcaraz

Wawrinka jugaba el evento por primera vez desde que alcanzó la final en 2013, que siguió a las semifinales en sus otras dos participaciones en 2011-12.

Jarry, número 21 del Pepperstone ATP Ranking, mejoró a marca de 4-4 en la temporada y avanzó a sus segundos cuartos de final (Adelaida). Ahora se enfrentará al argentino Tomás Etcheverry, sexto cabeza de serie. Los jugadores están empatados 1-1 en su serie Lexus ATP Head2Head.

En tanto, el invitado argentino Facundo Díaz Acosta avanzó a sus segundos cuartos de final seguidos tras Córdoba al derrotar por 7-6(3) y 6-0 a su compatriota Francisco Cerúndolo, cuarto cabeza de serie.

El serbio Dusan Lajovic, que no ganaba un partido de torneo desde que alcanzó la segunda ronda en Adelaida en la segunda semana de la temporada, avanzó a cuartos de final tras imponerse por 6-4, 1-6 y 6-1 al chileno Alejandro Tabilo.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here