Isabel fue expulsada tras filtrar información del afuera en la casa

0
16


Se acabaron las oportunidades en Gran Hermano (Telefe, lunes a viernes 22.30 hs) para Isabel De Negri. Tras acumular una severa advertencia que le costó ser nominada a solo dos días de su reingreso a la casa por el repechaje y filtrar información del exterior de la casa por segunda vez en una íntima charla que mantuvo con Furia sobre las futuras galas de nominación, la participante fue oficialmente expulsada del reality.

Las sospechas sobre la severa medida comenzaron cuando Santiago del Moro usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia en la que se vio un sobre con el logo del reality. “Chau, chau”, se leyó en uno de los extremos inferiores de la postal junto a un emoji de una mano a modo de “despedida”.

En cuanto a la filtración de información, Emmanuel manifestó: “Prefiero que no le cuente nada a nadie”. “Me está haciendo la cabeza así”, lanzó Vich mientras hacía un gesto de hartazgo, dejando en claro que ya no toleraba a De Negri y sus mensajes encriptados.

Al empezar el programa, el conductor mostró el sobre que subió en las redes sociales ante la cámara y confirmó que Isabel quedaría expulsada.

Fue entonces que Gran Hermano reunió a todos los jugadores en el sillón de la casa para manifestarles: “No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera”.

Santiago del Moro adelantó lo que podría ser una expulsión en Gran Hermano.Santiago del Moro adelantó lo que podría ser una expulsión en Gran Hermano.

“A todos los que ingresaron nuevamente y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia”, expresó el dueño de la casa para luego remarcar que “hace algunos días se dirigió exclusivamente a Isabel” tras observar que transgredió la norma en una conversación Lisandro Navarro antes que abandonara la casa.

De esta manera, Gran Hermano subrayó que la participante incumplió la norma otra vez y al dirigirse a ella, De Negri no pudo ocultar su sorpresa. Para esclarecer su visible confusión, le hizo saber: “Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio diste a entender información muy sensible del afuera”.

Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación, y de lo podría acontecer de reiterarse una conducta similar”, sentenció a continuación. Lejos de resonar con algún momento puntual de la conversación que mantuvo con Furia en la habitación de mujeres, Isabel sostuvo: “No se que dije, Big”.

Isabel no pudo evitar mostrarse sorprendida cuando Gran Hermano le hizo saber que quedaba expulsada del reality.Isabel no pudo evitar mostrarse sorprendida cuando Gran Hermano le hizo saber que quedaba expulsada del reality.

Fue entonces que Gran Hermano le comunicó que debía abandonar la casa sin sus pertenencias: “Sabrás que no puedo dejar pasar está nueva falta. Por lo tanto, lamento mucho, pero mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción”.

“Sinceramente no se que dije”, aseguró De Negri para preguntarle si podía ir al confesionario, y así aclarar la situación. Sin embargo, recibió una respuesta negativa ante su pedido. En su lugar, el Gran Hermano le solicitó: “Quiero que abandones mi casa en este momento. Tus pertenencias serán entregadas más tarde. Isabel, te tenes que retirar de la competencia y de mi casa, ahora mismo”.

“A mi me gustaría saber que es porque no se que información tengo que pueda afectar el juego”, lanzó Furia, descontenta con la inesperada decisión que terminó con De Negri abandonando el reality.

Isabel desperdició su segunda oportunidad en el reality en reiteradas ocasiones

En las últimas horas, la instructora de taekwondo quedó en el ojo de la tormenta por deslizar que fuera de la casa, Rosina cuenta con un gran apoyo. Todo comenzó cuando Juliana le hizo saber que si bien los jugadores originales acordaron “cuidarse entre ellos”, no descarta romper el pacto para votar a Rosina y así, probar si tiene apoyo o no.

“Para probarla porque sé que quizás hay un poco de aguante ahí pero para que se caiga un poco”, aclaró Furia a continuación. Emocionada debido a la jugada que se está planteando hacer Scaglione en las próximas galas, De Negri manifestó: “¡Me encantaría!”.

Acto seguido, la participante de 64 años le confirmó a Juliana que Beltrán es una de las jugadoras más respaldadas. “¿Un poco? ¡Hay mucho!”, lanzó Isabel, incumpliendo una regla vital del juego: no romper el aislamiento de la casa con información del exterior.

Video

En una conversación con Furia, la participante dijo que Rosina tiene aguante.

Por su parte, Furia dejó pasar el comentario para no meter a De Negri en problemas al igual que sucedió apenas se reincorporó al reality. Aquella vez, la jugadora también puso en riesgo su participación en Gran Hermano al hacerle llegar a Lisandro que su novia, Mili “quería que saliera de la cocina”.

Si bien, en ese momento, Isabel sabía que su decisión era arriesgada ya que al reincorporarse al reality decidió formar alianza con Furia – y de enterarse Scaglione, podía ser considerada una traidora a raíz de la enemistad que la participante mantenía con el asesor financiero- decidió arriesgarse de todas maneras.

Finalmente, Lisandro recibió el mensaje de la instructora de Taekwondo. Al darse cuenta de lo ocurrido, Gran Hermano no solo la sancionó y nominó sino también la expuso delante de todos los jugadores: “Isabel: acudiste al confesionario luego de una charla que tuviste con Lisandro acerca de unos comentarios que podrían ser interpretados por información. Tu intención fue darle un mensaje proveniente del afuera. Es más, haciendo mímica con tus labios, le dijiste que era de su novia, Mili”.

Video

De Negri recibió una dura advertencia tras filtrar data de afuera en una conversación con Lisandro

Finalmente, el dueño de la casa le recordó que no podía dar ningún tipo de información que proviniera del afuera y le terminó dando un ultimátum: “Te advierto que estaré prestando mucha atención a tus acciones. Si vuelve a suceder una vez más, tomaré medidas más severas. Esta es la última advertencia”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here