Inicia el partido entre Fulham y Tottenham

0
16


En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Fulham quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Wolverhampton por un resultado de 1 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 3 victorias y 1 partido perdido, con 10 goles marcados y con 6 en su arco.

Tottenham llega con ventaja tras derrotar a Aston Villa con un marcador 4 a 0. La visita ha sido vencida 1 vez, ha empatado en 1 ocasión y ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 10 goles y le han convertido 4.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 35 puntos (10 PG – 5 PE – 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 53 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (16 PG – 5 PE – 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Craven Cottage fue Robert Jones.

Formación de Fulham hoy

El técnico Marco Saraiva da Silva dispuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en la zaga; João Palhinha, Sasa Lukic, Willian, Andreas Pereira y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Rodrigo Muniz como delantero.

Formación de Tottenham hoy

Por su parte, Angelos Postecoglou sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Radu Dragusin, Iyenoma Udogie en el muro defensivo; Yves Bissouma, Pape Matar Sarr, Dejan Kulusevski, James Maddison y Brennan Johnson en el centro del campo; y Son Heungmin en la delantera.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here