IGUALES / San Lorenzo de Almagro

0
18


Hubo algún rato de buen fútbol, hubo alguna oportunidad clara. Sin embargo, no le alcanzó a San Lorenzo para rescatar la victoria en Vicente López. Y todo concluyó 0-0.

El Ciclón exhibió momentos interesantes cuando se encendieron Cristian Ferreira y Nahuel Barrios, apoyados por otra tarea sobria de Elian Irala. También respondió con seguridad total Facundo Altamirano en in par de intervenciones.

Como siempre Adam Bareiro luchó contra los centrales rivales y fue sinónimo de peligro. El capitán estuvo cerca del gol, en el primer tiempo: tras un saque de Altamirano, la picó ante la salida del arquero y la pelota se fue por encima del travesaño.

Rubén Insua hizo algunas modificaciones. Jhohan Romaña entró por Gonzalo Luján en el entretiempo. Luego, a los 20, Cristian Tarragona y Diego Herazo ingresaron por Barrios e Iván Leguizamón. También hubo un cambio obligado, que representó un inmenso dolor: Gastón Hernández salió lesionado (entró Nicolás Hernández). Lloraba el Tonga. Lógico: sufrió en principio un esguince grave en la rodilla derecha. En las próximas horas se le harán estudios.

Platense, que venía de vencer a Estudiantes en La Plata, propuso un partido intenso, recortando espacios. Y así, con un tono equilibrado, la historia se fue agotando.

Jugadas 10 fechas de la Copa de la Liga, el Ciclón suma 9 puntos. Tiene pendiente el partido con Godoy Cruz, que se jugará el miércoles 20 en el Bidegain. Antes, este sábado 16, también en casa, el equipo de Insua buscará una victoria frente a Sarmiento.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here