“Hasta entonces había…” – Revista Paparazzi

0
20


Lali Espósito confirmó hace unas semanas que estaba en pareja con Pedro Rosemblat. La pareja oficializó su romance con fotos súper amorosas en sus redes sociales y se convirtieron rápidamente en los favoritos del público.

Tras el fuerte escándalo que protagonizó Lali con el presidente Javier Milei, la cantante se refugió en su novio y se tomó unos días de vacaciones en Brasil. A su regreso, la intéprete de Disciplina se volcó a su cuenta de Instragram para contarle a sus seguidores qué es lo que siente por Pedro que nunca había sentido.

La artista escribió hermosas palabras para su pareja y recibió miles de likes y comentarios de los fans de ella y de la pareja.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros”. Y agregó: “Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”.

 “Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, cerró Lali.

LA FAMOSA QUE APOYÓ A LALI ESPÓSITO EN SU GUERRA CONTRA MILEI

La figura del espectáculo que apoyó a Lali Espósito fue Amalia Granata, que dijo: “No consumo la música de @lalioficial y creo estar en las antípodas ideológicas con ella, pero estigmatizarla y marcarla como lo esta haciendo Javier es copiar un modelo del cual el dijo venia a combatir”.

“Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo, y que gobernaba para todos, no solo para los aplaudidores de turno, que a la larga te dañan y no sabes cuanto. Solo espero que la misoginia de algunos se pueda curar con inteligencia y nobleza. O sea, digamos…”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here