Guillermo Coppola reveló quién le pidió que agarre la primera manija del cajón de Diego Maradona

0
18


A poco más de tres años de la muerte de Diego Maradona, el exrepresentante de futbolistas Guillermo Coppola reveló cómo fue el diálogo con la familia del 10 al momento de su funeral y quién fue la persona que le pidió que agarre la primera manija del cajón.

Con el fin de promocionar su serie que se estrenará en Star+, recordó a su amigo y las mejores anécdotas, pero también pasó por el triste momento de tener que velarlo. Por eso relató cómo sintió el último adiós y cómo se tomó su llegada en el entorno.

Hace algunos años, Claudia Villafañe lo señaló como uno de los grandes culpables de la vida que llevó en cierta parte de su vida, pero él reconoce que cuando se alejó de él, estuvo bien y luego volvió a caer.

diego maradona y guillermo coppolajpg.jpg

Guillermo Coppola habló de la nueva temporada de Sueño Bendito: qué dijo

Guillermo Coppola habló de la nueva temporada de Sueño Bendito: qué dijo

Lo cierto es que la relación quedó bien tanto con la madre y las hijas Dalma y Gianinna. Fue ahí que aprovechó a contar el gesto que tuvo la ganadora de MasterChef Celebrity: “Nos reencontramos con Claudia cuando despedimos a Diego, donde estaba toda la familia”.

“Pero sabés qué, ese día que hubo que despedirlo me dieron la primera manija del cajón. Me gritaron ‘nadie mejor que vos para hacerlo’. Estaba Claudia (Villafañe), las hermanas, las hijas, toda la familia. Dicen que tengo diferencias con la familia de Diego, pero no tengo diferencias con ellos”, sentenció.

Guillermo Cóppola reveló la promesa que hicieron con Diego Maradona y no pudieron cumplir

Uno de los amigos más cercanos de Diego Maradona fue Guillermo Cóppola, pero también fue su manager y persona de confianza en su momento más culmine. En las últimas horas sorprendió porque reveló que hubo una promesa que hicieron juntos que no pudieron cumplir.

coppola maradonajpg.jpg

El reencuentro de Cóppola y Maradona: Lo toqué mucho

El reencuentro de Cóppola y Maradona: Lo toqué mucho

El vínculo entre ambos fue muy cercano, pero terminaron enfrentados. Pero los buenos recuerdos siempre estuvieron, nunca hablaron mal entre sí en los medios, al contrario, siempre fueron buenos recuerdos y Cóppola fue catalogado como el “mejor relator de anécdotas”.

El 25 de noviembre se cumplieron tres años de la muerte de Diego, fue entonces que Guillermo fue muy buscado por los medios. Él aprovechó en su columna de La 100 y se refirió al día fatídico del velorio.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here