Gran Hermano: quién hizo la fulminante

0
13


Durante la mañana del martes una participante de Gran Hermano realizó la “fulminante”. “Ya hicieron la fulminante. De jugadora a jugadora“, confirmó Santiago del moro, el conductor del programa, a través de su cuenta de Instagram.

La perjudicada de esta nominación especial es Denisse González. La concursante había regresado recientemente al certamen a través del “Golden Ticket“.

Quién hizo la fulminante en Gran Hermano:

Si bien ya se sabe quién fue afectada por la particular nominación, al principio se desconocía quién había sido la nominadora. Sin embargo, en su mensaje de Instagram Del Moro dejó pistas para los fanáticos del reality más visto de Argentina.

Es que el conductor aseguró que la nominación fue hecha de “jugadora a jugadora” por lo que las alternativas de quién realizó esta jugada se redujeron a tan solo 8 siendo: Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Juliana “Furia” Scaglione, Virginia Demo, Catalina Gorostidi, Denisse González, Paloma Méndez Y Florencia Regidor.

Finalmente, sobre el final de su mensaje de Instagram Del Moro confirmó quien hizo uso de esta nominación. Según informó el conductor fue “Furia”– la participante más mediática de esta edición – quien realizó la fulminante a Denisse.

Del moro instagram.webp

El mensaje de Del Moro en Instagram confirmando la jugada de

El mensaje de Del Moro en Instagram confirmando la jugada de “Furia”.

@Santidelmoro

Gran Hermano: qué es la fulminante

El programa de televisión es reconocido por las estrategias y alianzas que realizan los participantes para poder mantenerse en la casa más famosa de Argentina. Para eso, la producción brinda una serie de herramientas y/o reglas especiales para hacer más interesante el juego.

Una de ellas es la nominación “fulminante“. Esto significa que el participante que la realiza envía directamente a placa a quién nominó.

El uso de esta nominación esta atada a las siguientes reglas:

  • Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante toda su estadía en la casa.
  • La nominación fulminante envía a placa de manera directa a la persona elegida por quien la efectúa.
  • Al igual que lo que sucede con la nominación espontánea, el líder de la semana mantiene su inmunidad.
  • El líder no puede salvar al jugador nominado en la fulminante.
  • El que hace fulminante, no puede hacer una nominación espontánea en la misma semana.
  • Al igual que la espontánea, un solo jugador puede hacer una fulminante por semana.
  • Si alguien ya hizo la nominación fulminante, se anunciará a los jugadores quién es el “fulminado” antes del proceso de nominación.
  • La placa final estará compuesta por el “fulminado” y los participantes más votados en la nominación tradicional.

Gran Hermano: quiénes siguen con vida en el reality

El pasado domingo hubo una nueva jornada de eliminación en el reality más visto del país. Tras la eliminación de Sabrina, son 17 los participantes que continúan con vida en busca del premio mayor de 50 millones de pesos.

Ellos son: Federico Farías (Big Apple), Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Joel Ojeda, Bautista Mascia, Virginia Demo, Denisse González, Mauro D’Alessio, Darío Martínez, Florencia Regidor, Paloma Méndez y Damián César.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here