Gran Hermano 2023: quién es el decimosegundo eliminado del reality

0
14


Finalmente, llegó el lunes a la casa de Gran Hermano 2023 y así se supo quién fue el eliminado de entre los cuatro finalistas que quedaron tras la pre gala del domingo del fin de semana XL: Virginia Demo, Martín “el Chino” Ku, Joel Ojeda y Emmanuel Vitch, y el azafato fue el que dejó la casa.

Este domingo, Santiago del Moro mostró la placa que había quedado tras las nominaciones de los participantes, y las que tuvo que hacer Martín tras atender el teléfono rojo: Licha Navarro, Virginia Demo, Martín “el Chino” Ku y Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vitch.

De esta manera, este domingo se pudo ver la salida de Romina Uhrig de la casa, tras lo cual el conductor mostró a los tres participantes menos votados por el público: Lisandro, Bautista y Nicolás; a los que este lunes se les sumaron Martín y Emmanuel.

Leé más:

Qué sanción les aplicó Gran Hermano a las tres participantes que rompieron el aislamiento

QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE GRAN HERMANO DE ESTE LUNES 12 DE FEBRERO DE 2024

Este lunes, Snantiago continuó alentando a los televidentes a emitir su voto, y contó que todos los sufragios emitidos en estas nueva primeras galas ya superaron a los de la edición 2022 ya que “cada gala se vive como una final”, según relató.

Promediando la emisión de un programa que Del Moro calificó como “de cinco horas de duración” pero se limitó a una hora y veintidós minutos hasta que se reveló al eliminado, el conductor sacó el sobre que contenía los datos de la votación y dio por eliminado a Joel Ojeda.

Más adelante, Santiago mostró que Virginia obtuvo el 44,5 por ciento de los votos contra el 55,5 por ciento de Joel, y adelantó que este martes comenzará el “Congelados”, una verdadera prueba de templanza para los que todavía siguen en carrera.

Leé más:

Gran Hermano 2023: Furia y Agostina rompieron su alianza en una tremenda pelea y casi se van a las manos

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo la novena que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento es Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Carla Destéfano (por abandono), Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez y Joel Ojeda.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here