Godoy Cruz derrotó 1-0 a Tigre y afirmó su liderazgo en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

0
16


Godoy Cruz 1-0 Tigre

Godoy Cruz derrotó 1-0 a Tigre en el Estadio Feliciano Gambarte, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y se afirmó en lo más alto de la Zona B. Gracias a un solitario gol de Tomás Badaloni en la primera parte, los de Mendoza profundizaron la crisis del conjunto de Victoria.

El Tomba arrancó desde temprano con el dominio del encuentro y asedió el arco Matías Tagliamonte durante los primeros 20 minutos. La fortuna finalmente le sonrió sobre el 25′ cuando Tomas Badaloni cabeceó al gol pero el juez de línea le ahogó el grito por un supuesto fuera de juego. Luego de que intervenga la tecnología, el árbitro Silvio Trucco convalidó la anotación del cuadro mendocino.

En la segunda parte ambos empujaron en búsqueda de romper la resistencia de ambos arqueros, que tuvieron una buena tarde, pero los gritos no llegaron y fue Godoy Cruz que el se quedó con la sonrisa en el momento del pitazo final.

Con este resultado, el Bodeguero escaló a los 23 puntos y se escapó de Lanús (19), quien es su único perseguidor actualmente. En tanto que Tigre sigue hundido en el último puesto del Grupo B y suma 5 puntos. El Matador venía de perder por 3-2 con Lanús, en la última jornada disputada de la Copa de la Liga Profesional.

Formaciones

Árbitro: Silvio Trucco

VAR: Adrián Franklin

Estadio: Feliciano Gambarte

Barracas Central 1-0 Huracán

Barracas Central confirmó que peleará por un lugar por los cuartos de final y venció 1-0 a Huracán en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, tuvo un único tanto y fue de Alexis Domínguez en el inicio del mismo.

El Guapo arrancó decidido a meterse en la zona alta de la tabla de posiciones y Alexis Dominguez, quien protagonizó la dura entrada contra Iván Marcone frente a Independiente, se encargó de abrir el marcador: un compañero bajó la pelota en el área y el goleador sólo tuvo que empujarla para poner rápidamente el 1-0 a favor. Sin embargo, el Globo buscó reaccionar rápido y logró anotar pero un fuera de juego de Rodrigo Echeverría anuló la anotación para los de Parque Patricios.

Barracas Central escaló a la segunda posición por sus 16 unidades mientras que Huracán se quedó en 9 puntos, cantidad que lo deposita en el 12° lugar.

Formaciones

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Nicolás Ramírez

Estadio: Estadio Ciudad de Lanús

Banfield 0-0 Talleres de Córdoba

Banfield y Talleres igualaron 0-0 en el Estadio Florencio Sola, por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Taladro no pudo volver al triunfo ante su gente en el Sur, mientras que la T dejó pasar una gran chance de subirse al lote de los punteros. Un punto que no los conformó a ninguno.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni ahora se ubica en la décima posición de la Zona A con 11 unidades. En tanto que Talleres marcha tercero, a dos puntos del puntero River Plate y de su escolta Vélez, ambos con 19.

Formaciones

TV: TNT Sports.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Salomé Di Iorio.

Estadio: Florencio Sola.

Tabla de posiciones en la Copa de la Liga Profesional:



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here