Funan a Dove Cameron por asistir a partido en vez de Lollapalooza

0
14


Polémica

La estadounidense canceló sus presentaciones en ambos festivales y ahora recibe las críticas del público.

Funan a Dove Cameron por no presentarse en Lollapalooza Latinoamérica
© Getty ImagesFunan a Dove Cameron por no presentarse en Lollapalooza Latinoamérica

Tras grandes largos días llenos de música es que una nueva edición del Lollapalooza Chile y Argentina llegó a su fin durante este fin de semana. La doceava edición del festival en nuestro país estuvo lleno de grandes presentaciones y dejó con ganas de una nueva edición a los asistentes.

A pesar de esto, el festival no estuvo exento de polémicas y es que unos días antes de su llegada se cancelaron varias presentaciones de algunos artistas. Una de las que canceló su show fue Dove Cameron, la ex chica Disney.

Y es que la actriz en un comunicado destacó que finalmente no vendría a la región porque quería centrarse en hacer nueva música para su nuevo disco y escribir nuevas canciones para el mismo.

La funan en redes sociales

Debido a su baja de última hora es que muchos de los asistentes que estaban esperando verla en estas dos ediciones del Lollapalooza se molestaron, esto por el comunicado escueto de la artista.

Pero eso no es todo y es que recientemente los fanáticos también se encuentran funando actualmente a la cantante en redes sociales. Esto porque la ex chica Disney fue vista en Italia junto a su pareja, Damiano David en un partido de fútbol.

Y es que Cameron se encontraba en Roma junto al vocalista de Maneskin el mismo día de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2024 en su segunda jornada que se realizó el 16 de marzo en Buenos Aires.

Hay que recordar que en Chile Dove se presentaría el día del cierre del festival, el domingo 17 de marzo, presentación que tampoco ocurrió.

Esta situación molestó a los fanáticos de la actriz y es que encontraron que era una falta de respeto que fuera vista en un evento público tras haber mencionado que quería más tiempo para poder hacer música para sus fanáticos.

¿Qué te parece al actuar de Dove Cameron?

¿Qué te parece al actuar de Dove Cameron?

YA VOTARON 0 PERSONAS



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here