Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Indian Wells

0
11





En los 32avos de final, el bonaerense cayó ante el estadounidense Ben Shelton en un partidazo. Ahora pondrá la mira en Miami.


Fran Cerúndolo

En los 32avos de final del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, Francisco Cerúndolo (22) cayó a manos del local Ben Shelton (16) tras un verdadero partidazo.

Casi tres horas duró el encuentro que terminó 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (5) a favor de la joven promesa de 21 años. Jugado en el cierre de la jornada dominical, el duelo fue tan parejo que ambos ganaron la misma cantidad de puntos, 111

Shelton, un showman que posee un aterrador saque entre otras cosas para destacar, será el próximo rival del jugador del momento: Jannik Sinner. El italiano ganó sus últimos 17 partidos (14-0 en 2024) y no pierde desde noviembre (contra Novak Djokovic en la definición de las ATP Finals). En enero levantó su primer trofeo de Grand Slam en Australia.

Por su parte, Cerúndolo pondrá la mira en el Masters 1000 de Miami que comienza la semana que viene y donde deberá defender los puntos que hizo al alcanzar los cuartos de final.

Shelton

Nadia Podoroska también quedó afuera 

La rosarina (84) perdió 6-1 y 6-1 con la rusa Anastasiya Potápova (33). De todas formas, hizo un gran torneo: ganó dos encuentros tras ingresar al cuadro principal como Lucky Loser.  

Podoroska

Báez enfrenta al local Fritz por los 32avos

En la tarde de lunes, el argentino mejor rankeado (19) se medirá con el estadounidense Taylor Fritz (12 y campeón en 2022). Báez lleva 10 triunfos consecutivos: fue campeón en Río de Janeiro y en Santiago de Chile

Báez

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias de Indian Wells ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here