Flybondi comenzó a conectar Mar del Plata y es tendencia en Google

0
22


La aerolínea de bajo costo Flybondi comenzó a conectar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales durante la temporada de verano. El primero de año fue su vuelo inaugural y este martes se convirtió en tendencia de búsqueda en Google argentina.

Desde Flybondi se precisó que los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingo, y que saldrán a las 23 desde Aeroparque en tanto que esa misma aeronave despegará de regreso de la ciudad balnearia a las 0.20. Se trata de un vuelo corto, de 50 minutos, y un servicio simple. De este modo la aerolínea de bajo costo suma un destino más que rentable a su oferta. 

La novedad despertó el interés de los argentinos que convirtieron a la palabra Flybondi” en tendencia de búsqueda en Google. Las búsquedas se realizaron en su gran mayoría desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Flybondi comenzó a conectar Mar del Plata y es tendencia en Google

También se presentó un importante tráfico de búsqueda sobre el tema en Jujuy y Tierra del Fuego, las dos provincias más alejadas del país, seguramente con la esperanza de descubrir una nueva opción de conexión, aunque no fue el caso. 

Flybondi ya cuenta en el país con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here